95

Pronóstico Holstein Keil vs Stuttgart

Pronóstico Holstein Keil vs Stuttgart para el partido del domingo de la Bundesliga 2 en el Holstein-Stadion. El Stuttgart espera cerrar la brecha en el primer puesto de la Bundesliga 2 cuando visite al Holstein Keil el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Stuttgart se tambalea en sus viajes

Stuttgart ha sido formidable en su propia parcela, pero no se puede decir lo mismo de ellos en sus viajes. El equipo de Thomas Hitzlesperger ha ganado sólo tres de sus 12 partidos fuera de casa esta temporada, recogiendo sólo 14 de sus 45 puntos totales en la carretera.

De hecho, el Stuttgart, tercero, se quedaría en la décima posición estrictamente a domicilio, y la sorprendente derrota del pasado fin de semana por 2-1 en Wehen Wiesbaden, que había ganado sólo dos veces en casa antes de la visita de Die Roten, demuestra que el paréntesis de dos meses no ha cambiado mucho su suerte.

A pesar de ello, el Stuttgart sigue estando a un precio muy bajo para conseguir el máximo de puntos, pero prevemos que las esperanzas de sus títulos sufrirán otro revés en Kiel.

La única victoria a domicilio del Stuttgart desde septiembre (nueve partidos) fue contra un Bochum en apuros, y también ha sufrido derrotas en el dúo de Osnabruck y Sandhausen, amenazado por el descenso, en ese tiempo.

Esperamos un partido entretenido

Los 26 partidos de liga del Holstein Kiel de esta temporada han presentado 80 goles (3,07 por partido) y no debería ser una sorpresa ver que ese promedio se vea reforzado contra el Stuttgart.

El Holstein Kiel aún no ha mantenido su portería a cero en 12 intentos en casa esta temporada, con ambos equipos marcando en 11 de esos partidos. La red también se ha abultado en cinco de los últimos siete partidos del Stuttgart.

Sin embargo, los Storks sólo han perdido cuatro de sus 12 partidos en casa (33 por ciento) y los resultados positivos contra el Hamburgo, Greuther Furth y Erzgebirge Aue – segundo, quinto y sexto respectivamente – demuestran que son capaces de mezclarse con la élite de la segunda división.

Al Holstein Kiel se le antoja frustrar al Stuttgart, pero sus debilidades defensivas -seis goles en contra en tres partidos- no harán que las cosas sean sencillas.

El empate parece el resultado más probable

El Holstein Kiel ha empatado cinco de sus 12 partidos en casa este trimestre, mientras que Stuttgart ha compartido el botín en cinco de sus 13 aventuras fuera de casa. Parece probable que haya otro punto muerto aquí.

Los partidos en casa del Holstein Kiel esta temporada han demostrado ser extremadamente competitivos con sólo uno de sus 12 enfrentamientos resuelto por un margen de más de un gol.

Los cinco empates han terminado 1-1 y los que buscan una predicción correcta del resultado deberían tener poco interés en un escenario similar contra el Stuttgart, que ha marcado exactamente una vez en seis de sus partidos fuera de casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply