1
3994

Pronóstico Holanda vs Polonia

Pronóstico Holanda vs Polonia para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA del viernes en Ámsterdam. Los holandeses, finalistas de la Liga de Naciones de la UEFA, esperan empezar su campaña con una victoria contra Polonia. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de la Liga de Naciones y consejos de apuestas.

Ámsterdam acogerá un entretenido encuentro

Después de no clasificarse para la Eurocopa 2016 y la Copa del Mundo 2018, Holanda necesitaba una reforma drástica cuando comenzó el torneo inaugural de la Liga de Naciones de la UEFA en 2018.

Lo consiguieron, con estrellas emergentes como Frenkie de Jong, Donny van de Beek, Matthijs de Ligt y Steven Bergwijn que refrescaron a un equipo de aspecto cansado y les ayudaron a llegar a la final de la Liga de Naciones de la UEFA el año pasado.

Siguieron con la clasificación para la aplazada Eurocopa 2020 y llegan a este partido de apertura habiendo ganado cinco de sus últimos seis. Deberían tener la ventaja contra un equipo polaco que viaja a Amsterdam sin el talismán y el capitán Robert Lewandowski.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • Polonia ha marcado en siete de sus últimos ocho partidos fuera de casa.
  • Holanda ha marcado 22 goles en sus últimos nueve partidos, pero sólo ha mantenido tres veces su portería a cero.
  • El equipo de Polonia ha anotado exactamente un gol en cuatro de sus últimos siete partidos fuera de casa.

Holanda vs Polonia Pronóstico y Apuesta

Vale la pena señalar, sin embargo, que Lewandowski sólo ha marcado uno de los últimos siete goles de Polonia. Los visitantes tienen mucha potencia de fuego y han marcado en siete de sus últimos ocho partidos fuera de casa.

Sin embargo, se han limitado a un solo gol en la mitad de estos, y es poco probable que tengan suficiente en la retaguardia para detener una ofensiva holandesa que ha saqueado 18 goles en sus últimos seis partidos.

Holanda también ha encajado en seis de sus últimos nueve, por lo que apoyar a ambos equipos para que marquen ofrece un buen valor aquí. Sin embargo, esperamos una victoria en casa y, teniendo en cuenta que Polonia ha marcado exactamente un gol en cuatro de sus siete últimos viajes, creemos que una predicción de un resultado correcto de 2-1 es la elección correcta.