07 de octubre. Pronóstico Holanda vs México - Partido Amistoso

Pronóstico Holanda vs México

Pronóstico Holanda vs México para el Partido Amistoso que se disputará este miércoles 7 de octubre de 2020 en el Amsterdam Arena.

Previa Holanda vs México

La selección de Holanda es fácilmente uno de los mejores equipos del mundo en este momento. Después de años de lucha, el equipo está volviendo lentamente a sus días de gloria.

El equipo perdió en la final de la Liga de Naciones el año pasado, pero realmente se desempeñó bien, y a pesar de ese golpe duro, se han asegurado una nueva confianza en sí mismos a partir de esa campaña.

De cara al futuro, albergan esperanzas de ganar el título en la próxima Eurocopa y en la Liga de las Naciones. Y es importante para ellos que mantengan vivo el impulso actual. Es probable que podamos esperar una fuerte actuación de Holanda este miércoles.

Forma de México

Sin embargo, el Tricolor, México, no hará las cosas fáciles. Están en una forma estupenda en este momento, y también estuvieron magníficos en la anterior Copa de Oro.

Además, han registrado la última victoria frente a frente, y también han marcado regularmente goles contra este oponente. Por lo tanto, esperen que la apuesta de ambos equipos para anotar traiga buenos resultados esta semana.

Holanda contra México: Cara a cara (h2h)

  • El 100% de los partidos han tenido goles de ambos equipos.
  • Cada encuentro hasta ahora también ha tenido tres o más goles.
  • Los holandeses han marcado dos o más goles en el 100% de los enfrentamientos hasta ahora.
  • El último encuentro terminó con una victoria por 2-3 para los hombres de Gerardo Martino.

Holanda vs México Pronostico y Apuesta

Los hombres de Frank de Boer, la Selección de Holanda, han sido tan dominantes en los últimos dos años que sus únicas derrotas en los últimos 30 partidos se han producido contra algunos de los mejores equipos del mundo: Francia, Portugal, Alemania e Inglaterra.

Tienen aspiraciones al título en las próximas Eurocopas, e incluso en la Copa del Mundo-, y después de varios años, tienen el talento para luchar por ello también. Además, después de muchos intentos fallidos a lo largo de los años, finalmente sienten que es su hora de brillar, y también muestran confianza en el campo.

Además, también tienen un gran récord de frente a frente contra este oponente. De hecho, sin tener en cuenta una sola derrota, en el último partido entre ambos, tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra ellos, y también han marcado dos o más goles en cada encuentro. Por lo tanto, esperen que Holanda registre una victoria este miércoles.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no han mantenido ni una sola vez su portería a cero contra este enemigo. Y, el Tricolor también ha ganado 17 de sus 18 partidos anteriores en total, y ha marcado un total de 18 goles sólo en sus seis partidos anteriores.

Además, los holandeses se están adaptando lentamente a la nueva vida después de que Ronald Koeman dejara el banquillo para tomar su nuevo trabajo en el Camp Nou – y esto podría hacer que los finalistas de la Liga de Naciones sean un poco débiles. Es probable que México marque al menos una vez en este partido.