4580

Pronóstico Holanda vs Italia

Pronóstico Holanda vs Italia para el choque del lunes del Grupo 1 de la Liga de Naciones de la UEFA en el Johan Cruijff Arena. ¿Puede Holanda conseguir dos victorias de dos a costa de Italia? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los holandeses abren con una victoria

Con Ronald Koeman de vuelta en el Barcelona y Dwight Lodeweges como encargado temporal, los temores de que el progreso de los Países Bajos se viera obstaculizado por la agitación de los directivos se disiparon cuando la Oranje venció a Polonia por 1-0 en Amsterdam el viernes por la noche.

Holanda, que fue la fuerza dominante durante todo el partido contra una selección polaca sin Lewandowski, consiguió finalmente el gol de la victoria que merecía justo después de la hora de juego por medio de Steven Bergwijn, y aunque no pudo añadir brillo al marcador final, la victoria fue impresionante.

Con una racha de seis victorias en sus últimos siete partidos, y siete victorias de ocho en su propia parcela, los holandeses tienen el impulso necesario, aunque podría ser difícil para ellos derribar a un equipo difícil de quebrar, el equipo de Italia.

Italia resistió en casa…

Italia comenzó su campaña en la Liga de las Naciones de manera muy decepcionante cuando el viernes por la noche empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina.

Los visitantes se adelantaron en la segunda mitad por medio de la estrella del AS Roma Edin Dzeko, antes de que el prometedor centrocampista Stefano Sensi les pusiera en desventaja, aunque los anfitriones, que acumularon 20 intentos de gol, no pudieron encontrar el ganador que probablemente merecían.

El empate también puso fin a una racha de 11 partidos de victorias para los italianos, aunque sus posibilidades de iniciar una nueva racha de éxitos en los Países Bajos parecen escasas.

Goles posibles en ambos extremos

Después de su esfuerzo del viernes en Florencia, Italia amplió a 12 su racha de anotaciones en partidos sucesivos, pero al haber recibido cinco de sus últimos ocho, está claro que los problemas defensivos siguen existiendo.

Holanda cuenta con las herramientas ofensivas necesarias para explotar cualquier resquicio en la armadura de los Azzurri esta semana, y tras haber anotado en nueve de sus últimos 10 partidos de competición en casa, cabe esperar un gol en casa, aunque el buen historial de Italia en la búsqueda constante de la red sugiere que los hombres de Roberto Mancini también deberían anotar.

Teniendo en cuenta estos factores, los dos equipos que marcarán en el mercado tienen mucho valor en las probabilidades citadas, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación apunta a un empate 1-1.

Con una impresionante racha de 15 partidos de imbatibilidad, Italia tiene la confianza y la clase necesarias para evitar la derrota en Ámsterdam, y después de haber marcado un gol cada uno en sus respectivos partidos de apertura de la Liga de Naciones la semana pasada, apoyamos a Holanda y a los italianos para compartir el botín en un empate a 1-1 el lunes.