67

Pronóstico Hoffenheim vs Wolfsburg

Pronóstico Hoffenheim vs Wolfsburg para el partido de Bundesliga 2019-2020 del sábado. ¿Podrá el Hoffenheim recuperarse de la derrota del pasado fin de semana y vencer al Wolfsburg este sábado? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Hoffenheim ha visto a ambos equipos marcar en muchos de sus últimos partidos…

El Hoffenheim recibirá al Wolfsburg este sábado en la Bundesliga alemana. El anfitrión espera recuperarse de la derrota sufrida el pasado fin de semana en el campo del Friburgo, y se enfrentará a un Wolfsburgo que últimamente no está en su mejor momento.

Este encuentro puede producir goles en ambos extremos. El Hoffenheim ha visto a ambos equipos marcar frecuentemente en las últimas semanas. No ha logrado marcar en sólo uno de sus últimos 15 partidos de Bundesliga.

Asimismo, sólo ha mantenido dos partidos sin goles en sus últimos 11 encuentros de la Bundesliga. Y tampoco ha mantenido su portería a cero en ninguno de los últimos seis partidos de la Bundesliga en casa.

Esto ha llevado al Hoffenheim a ver a ambos equipos marcar en ocho de sus últimos 11 partidos de Bundesliga. Además, el Hoffenheim ha visto a ambos equipos marcar en cada uno de sus últimos seis partidos de la Bundesliga en casa.

Wolfsburg también ha visto goles en ambos extremos con frecuencia en los últimos partidos

Al igual que su rival, el Wolfsburg, también ha visto a ambos equipos marcar en muchos de sus últimos partidos de la Bundesliga. En sus últimos 12 partidos de Bundesliga, el Wolfsburg sólo ha mantenido una portería a cero. Además, ha mantenido sólo una portería a cero en sus últimos siete partidos de la Bundesliga fuera de casa.

Por otro lado, el Wolfsburg ha fallado en uno de sus últimos siete partidos de Bundesliga. Esto ha llevado al Wolfsburg a ver a ambos equipos marcar en seis de sus últimos siete partidos de Bundesliga. Esto incluye los dos últimos partidos de la Bundesliga fuera de casa.

El Hoffenheim en forma contra un Wolfsburg en apuros.

Hoffenheim ha estado en una forma impresionante en las últimas semanas. Los anfitriones del sábado han ganado cuatro de sus últimos seis partidos de Bundesliga.

Su total de 12 puntos en los últimos seis partidos le da la tercera puntuación más alta de la Bundesliga en ese período de tiempo. El Hoffenheim también ha ganado dos de sus tres últimos partidos de Bundesliga en casa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Mientras tanto, Wolfsburg ha sido bastante pobre en las últimas semanas. En el mismo período de seis partidos mencionado anteriormente, el Wolfsburg ha logrado ganar sólo cinco puntos de la Bundesliga.

Sólo el Werder Bremen ha ganado menos puntos que ellos en este tiempo. Los Wölfe también han perdido tres de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga. Creemos que este partido puede dar goles en ambos extremos. Apoyamos a ambos equipos para que marquen en este.

El Hoffenheim ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos siete partidos. Mientras tanto, Wolfsburg ha recibido al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros de la Bundesliga. Una victoria por 2-1 para el Hoffenheim puede ser un resultado probable aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply