2
306

Pronóstico Hoffenheim vs Hertha Berlin

Pronóstico Hoffenheim vs Hertha Berlin para el partido de este sábado en la reanudación de la Bundesliga Alemana. El Hoffenheim recibe al Hertha de Berlín en el PreZero Arena cuando se reanude la Bundesliga el sábado. El Hertha Berlín jugará su primer partido bajo el mando de Bruno Labbadia y será difícil de superar.

Forma del Hoffenheim

El descanso llegó en un buen momento para el Hoffenheim, que no había ganado en sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Quedó eliminado de la Copa de Alemania tras la derrota por 4-3 en el Bayern de Múnich y perdió sus dos siguientes partidos de la Bundesliga.

El Hoffenheim se recuperó con un empate 1-1 ante el Borussia Mönchengladbach, pero sufrió una humillante derrota por 6-0 en casa ante el Bayern de Múnich, donde cayó por 3-0 a los 15 minutos.

El equipo de Alfred Schreuder consiguió un empate 1-1 en el Schalke en su último partido gracias al gol del empate de Christoph Baumgartner en la segunda mitad.

Noticias de Hoffenheim

Los delanteros Ishak Belfodil, Munas Dabbur y Sargis Adamyan están todos heridos. Andrej Kramaric debería ser el punto central del ataque.

Forma del Hertha Berlín

El Hertha de Berlín ha tenido una temporada llena de drama dentro y fuera del campo. El nuevo entrenador Ante Covic no duró mucho, Jürgen Klinsmann se marchó del club en febrero y el entrenador interino Alexander Nouri dejó sitio a Bruno Labbadia a principios de abril.

Klinsmann dejó el Hertha después de una derrota por 3-1 en casa contra el Mainz. Respondió con una victoria por 2-1 en Paderborn pero perdió su siguiente partido por 5-0 en casa contra el Koln.

El Hertha de Berlín empató 3-3 en el Fortuna Dusseldorf después de estar 3-0 abajo en el medio tiempo. Empataron su anterior partido 2-2 en casa, una vez más viniendo de atrás después de estar 2-0 abajo a los seis minutos.

Noticias del Hertha Berlin

Bruno Labbadia es el nuevo gerente de Hertha Berlín después de hacer un buen trabajo en Wolfsburg.

Los defensores Dedryck Boyata y Peter Pekarík estaban lesionados antes del descanso, pero deberían haberse recuperado. El delantero Salomon Kalou ha sido suspendido por el club.

Hoffenheim vs Hertha Berlin cara a cara

El Hoffenheim tiene una ventaja de 9-5 contra el Hertha de Berlín con cinco empates en 19 encuentros. El Hoffenheim ganó este encuentro 2-0 la temporada pasada, ganó 3-2 en Berlín en octubre con los tres partidos anteriores todos empatados.

Hoffenheim vs Hertha Berlin Pronostico y Apuesta

Hoffenheim y Hertha Berlin han sido muy inconsistentes esta temporada. El Hertha Berlin hizo un nombramiento fuerte al contratar a Bruno Labbadia, sin embargo, y él debe traer algo de estabilidad al club.

Cualquier cosa podría suceder en este partido. El Hertha debería ser mucho más fuerte bajo la dirección de Bruno Labbadia y el resultado más probable es un empate 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply