17 de octubre. Pronóstico Arminia Bielefeld vs Bayern Munich - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Hoffenheim vs Bayern Munich

Pronóstico Hoffenheim vs Bayern Munich para el partido de Bundesliga Alemana de este domingo. El Bayern de Múnich espera aprovechar la extraordinaria victoria por 8-0 sobre el Schalke. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

El Hoffenheim podría aturdir a los brillantes bávaros

Es un movimiento audaz para oponerse al Bayern de Munich en este momento, pero Hoffenheim podría tener la calidad de ataque para causar problemas a los bávaros en el Rhein-Neckar Arena.

Tras su triple éxito en 2019-20, el Bayern comenzó la nueva temporada de Bundesliga con un 8-0 sobre el Schalke, pero fue empujado por el Sevilla en la Supercopa de la Uefa la última vez y todavía tiene problemas defensivos a los que debe atender.

El Hoffenheim ofrecerá mucho más en el último tercio que el débil Schalke, con su jugador principal Andrej Kramaric, que se perdió gran parte de la temporada pasada por culpa de una lesión, anotando una tripleta en su victoria inicial contra el Colonia.

Hoffenheim vs Bayern Munich Pronostico y Apuesta

La temporada pasada, el equipo acabó venciendo a Augsburgo, Unión de Berlín y Borussia Dortmund por un resultado global de 11-1 y, aunque el Bayern es un equipo mucho más fuerte, el Hoffenheim merece una pequeña apuesta para evitar la derrota en su propio país.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos seis partidos de liga del Bayern y, con eso en mente, predecimos un empate 2-2 en Hoffenheim.