2
90

Pronostico Holanda vs Inglaterra UEFA Liga de Naciones

Pronostico Holanda contra Inglaterra para el choque de la semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA del jueves en Guimaraes. Inglaterra y Holanda luchan en Portugal por alcanzar la primera final de la Liga de Naciones de la UEFA. Le invitamos a que siga nuestros consejos de apuestas.

Previa del Encuentro Holanda vs Inglaterra

La Liga de Naciones de la UEFA fue recibida con cierto escepticismo cuando se anunció, pero la primera entrega de este incipiente torneo internacional ha sido un éxito generalizado en cuanto a la consecución de su objetivo principal.

La UEFA quería devolver el entusiasmo a la monotonía de la pausa internacional, y la perspectiva de ganar la medalla de plata al final del túnel lo ha hecho sin duda alguna. Puede que no sea la Copa del Mundo o el Campeonato de Europa, pero la Liga de Naciones ha sido tomada en serio por todos los países implicados.

Ahora, se reduce a cuatro equipos que luchan para convertirse en los primeros ganadores de la historia. Para Inglaterra, es una oportunidad de llevarse la copa a casa por primera vez en más de 60 años.

Holanda, por su parte, quiere poner fin a sus 30 años de estéril carrera con un grupo de jóvenes de gran talento. Es especialmente importante para ellos después de su abyecto fracaso en la fase de clasificación para los dos últimos grandes torneos internacionales.

Ambos equipos también se encuentran en medio de una prometedora trayectoria ascendente.

Holanda ha mejorado un mundo después de decepcionar en la clasificación al mundial

Holanda ha mejorado drásticamente desde su fracaso en la clasificación para Rusia 2018, y con un equipo que cuenta con jugadores de la talla de Matthijs de Ligt, Nathan Ake, Donny van de Beek, Frenkie de Jong y Steven Bergwijn, el futuro se presenta prometedor.

La Copa Mundial de Inglaterra bajo la dirección de Gareth Southgate paralizó a la nación el verano pasado, y al igual que sus oponentes, también tienen un gran talento a su disposición.

Holanda tiene un historial reciente más modesto, aunque ha tenido que enfrentarse a rivales muy duros. Han ganado cuatro, empatado dos y perdido dos de sus últimos ocho partidos, que incluyen un trío de partidos contra Alemania y dos contra Francia.

Inglaterra sigue jugando muy bien luego del Mundial de Rusia 2018

Jordan Pickford, Ben Chilwell, Joe Gomez, John Stones, Eric Dier, Trent Alexander-Arnold, Declan Rice, Ross Barkley, Dele Alli, Harry Kane, Raheem Sterling, entre otros, tienen 25 años o menos y tienen algunas carreras internacionales muy prometedoras por delante.

La selección de los Tres Leones tampoco han disminuido desde la Copa Mundial. Desde entonces, han ganado seis de sus ocho partidos y sólo han perdido uno, marcando 20 goles e incluso derrotando a España por 3-2 fuera de casa y vengándose de Croacia en Wembley.

Holanda vs Inglaterra Pronóstico

Una cosa que no parece particularmente buena para ninguno de los dos equipos es su línea de fondo. Holanda ha encajado en siete de sus últimos 10 partidos y ha marcado cinco goles en sus dos recientes encuentros contra Alemania. Inglaterra, por su parte, ha concedido en 10 de sus últimos 15 partidos en el último año.

Sin embargo, ambos equipos tienen un gran talento ofensivo. Jadon Sancho, Marcus Rashford, Callum Wilson y Raheem Sterling son más que capaces de sustituir a Kane, mientras que las estrellas holandesas Steven Bergwijn, Memphis Depay, Frenkie de Jong y Donny van de Beek estarán bien descansadas.

Considerando todas las cosas, creemos que respaldar a ambos equipos para que anoten en este partido es una gran opción, junto con una predicción de puntuación correcta de 2-2.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply