25 de octubre. Pronóstico Real Sociedad vs Huesca - La Liga de España

Pronóstico HNK Rijeka vs Real Sociedad

Pronóstico HNK Rijeka vs Real Sociedad para el encuentro de la Europa League del jueves en Croacia. La Real Sociedad va a la caza de tres puntos en su encuentro del Grupo F con Rijeka. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

La Real Sociedad empezará con un bang

El talentoso equipo de la Real Sociedad de Imanol Alguacil se ha erigido en uno de los favoritos para ganar la Europa League esta temporada, y el equipo de la Liga tiene la oportunidad de poner un marcador anticipado cuando viaje para enfrentarse a Rijeka en Croacia el jueves.

Con atacantes enigmáticos como Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj y el emergente Ander Barrenetxea en sus filas, la Real Sociedad tiende a mezclar lo áspero con lo suave, aunque los Txuri-urdinak han estado dando todos los golpes en los primeros intercambios de la nueva campaña de la Liga, y el Real se sienta en la cima de la tabla antes de su primera excursión continental a finales de esta semana.

HNK Rijeka vs Real Sociedad Pronostico y Apuesta

Rijeka, que tiene poco pedigrí a este nivel, debería encontrar difícil lidiar con un equipo de la Real Sociedad confiado el jueves, y aunque la Real Sociedad está a un precio corto para ganar en Croacia, todavía hay suficiente valor en las probabilidades para que valga la pena respaldarlos.

Nuestra predicción de puntuación correcta sigue una línea similar y respalda a los cargos de Alguacil para registrar una victoria de 3-0. El Real anotó exactamente tres veces en tres de sus últimas cuatro misiones y mantuvo su portería a cero en cada ocasión. La diferencia de calidad entre los equipos del jueves hace posible un resultado similar en el Estadio HNK Rijeka.

Comparte