1
120

Pronóstico Hertha vs Schalke

Pronóstico Hertha vs Schalke para el partido de Bundesliga del viernes. El Schalke espera recuperarse de la derrota del pasado fin de semana, mientras que el Hertha confía en aprovechar la victoria del pasado fin de semana. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

El Hertha de Berlín ha visto recientemente partidos con baja puntuación

El Hertha de Berlín recibirá este viernes al Schalke en la Bundesliga alemana. El Hertha confía en aprovechar el triunfo del pasado fin de semana en su visita al Wolfburgs, sexto clasificado. Por su parte, el Schalke espera recuperarse de la dura derrota del pasado fin de semana.

Los últimos partidos del Hertha de Berlín en la Bundesliga han sido a menudo poco prolíficos en cuanto a puntuación. En tres de los últimos cinco partidos de la Bundesliga, el Hertha ha marcado menos de 2,5 goles. También ha visto menos de 2,5 goles en dos de sus tres últimos partidos de Bundesliga en casa, con la excepción de la derrota por 4-0 ante el Bayern de Múnich.

El historial goleador del Hertha no ha sido especialmente impresionante. Ha marcado menos de 1,5 goles en seis de sus ocho últimos partidos de Bundesliga. Además, el Hertha ha marcado menos de 1,5 goles en cada uno de sus cuatro últimos partidos de Bundesliga en casa.

En los últimos ocho partidos, el Hertha ha marcado un total relativamente bajo de tan sólo siete goles. Sólo dos equipos de la Bundesliga, el Fortuna Düsseldorf y el Werder Bremen, han marcado menos goles que el Hertha de Berlín durante este periodo. Su bajo registro goleador podría continuar en el partido de este viernes.

El Schalke también ha sido relativamente poco goleador últimamente.

El Schalke, visitante del viernes, también ha visto muchos partidos con pocos goles en las últimas semanas. En tres de los últimos cinco partidos de la Bundesliga, el Schalke no ha marcado más de 2,5 goles. Además, el Schalke ha marcado menos de 1,5 goles en cuatro de sus últimos seis partidos de Bundesliga.

Además, también ha marcado menos de 1,5 goles en cada uno de sus tres últimos partidos de Bundesliga fuera de casa. Esto no es un buen augurio para el partido del viernes contra el Hertha de Berlín, que ha recibido menos de 1,5 goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de Bundesliga.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Es difícil separar a estos dos equipos en la jornada.

Creemos que ninguno de estos dos equipos parece especialmente probable que se lleven los tres puntos del partido de este jueves. Creemos que ninguno de estos dos equipos ha disfrutado de una racha de forma lo suficientemente positiva en las últimas semanas como para acudir a este partido como claro favorito.

En primer lugar, el Hertha de Berlín no ha ganado en cinco de sus últimos seis partidos de la Bundesliga en casa. Además, sólo ha ganado tres de los nueve partidos de la Bundesliga que ha disputado en casa durante toda la temporada.

El Schalke, por su parte, no ha ganado ninguno de los tres últimos partidos de la Bundesliga que ha disputado fuera de casa. Sólo ha ganado cuatro de los nueve partidos de la Bundesliga que ha disputado fuera de casa esta temporada.

Creemos que este partido no será muy interesante para los aficionados amantes de la acción. Apostamos por menos de 2,5 goles que se marcarán aquí. También creemos que un empate a 1-1 puede ser un resultado probable de este partido.