25 de septiembre. Pronóstico Hertha de Berlín vs Eintracht Frankfurt - Bundesliga Alemana

Pronóstico Hertha de Berlín vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Hertha de Berlín vs Eintracht Frankfurt para el partido de la Bundesliga alemana de este viernes. El Hertha busca construir sobre el éxito de la jornada inaugural sobre el Werder Bremen. Continúe leyendo para obtener nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Hertha de Berlín apunta a victorias sucesivas en la Bundesliga

El Eintracht Frankfurt se frustró por el recién ascendido Arminia Bielefeld en el primer fin de semana de la temporada y las cosas pueden no mejorar para los hombres de Adi Hutter cuando viajen a la capital alemana para enfrentarse al Hertha Berlin.

El Frankfurt logró terminar noveno en la Bundesliga la temporada pasada, pero fue considerada una campaña deficiente y perdió varios jugadores clave este verano, incluyendo a Goncalo Paciencia y Mijat Gacinovic, antes de empatar 1-1 en su primer partido de la temporada.

Hertha de Berlín vs Eintracht Frankfurt Pronostico y Apuesta

Con Bruno Labbadia al mando, el Hertha parece finalmente asentado y abrió su campaña de Bundesliga 2020-21 con un 4-1 sobre el Werder Bremen con Peter Pekarik, Dodi Lukebakio, Mattheus Cunha y Jhon Cordoba todos encontrando la red y deberían tener la potencia de fuego para llevarse el botín.

En los dos encuentros entre estos equipos se anotaron un total de nueve goles la temporada pasada y eso apunta a un asunto con potencial de alta puntuación, por lo que predecimos que el Hertha de Berlín ganará 3-1.