164

Pronóstico Hertha de Berlín vs Eintracht de Frankfurt

Pronóstico Hertha de Berlín vs Eintracht de Frankfurt para el partido de la Bundesliga alemana de este fin de semana. El Frankfurt viaja al Hertha en forma después de su salida en la DFB-Pokal a mediados de semana. Siga leyendo para conocer nuestros consejos sobre las apuestas gratuitas y el avance del partido.

La moral del Frankfurt podría sufrir otro golpe

El Eintracht de Fráncfort no jugará la final del DFB-Pokal en el Olympiastadion tras la derrota por la mínima ante el Bayern de Múnich en las semifinales de la competición, pero visitará el estadio nacional para enfrentarse al imponente Hertha de Berlín, que podría sumar el máximo de puntos.

El club de la capital ha tenido un magnífico comienzo de vida bajo la dirección de su nuevo entrenador Bruno Labbadia, que ha ganado tres de sus cinco misiones desde la reanudación de la Bundesliga.

Su nueva mentalidad de ataque le ha permitido anotar 11 goles en esa carrera, venciendo al Hoffenheim, Union Berlin y Augsburgo, y su derrota por 1-0 a domicilio ante el subcampeón el Borussia Dortmund, la primera vez que no ha logrado marcar bajo su nuevo entrenador.

Sus dos partidos en casa bajo el Labbadia han terminado con un 4-0 contra el Union Berlin y un 2-0 contra el Augsburg, y otros tres puntos podrían estar en juego cuando reciban al Eintracht de Frankfurt, que está pasando apuros.

Los partidos de las Águilas han proporcionado entretenimiento

Las Águilas sufrieron una sorprendente derrota por 2-0 ante el Mainz, amenazado por el descenso, en la última jornada y podrían estar en camino de terminar en el último lugar después de perder seis de sus nueve partidos anteriores en la liga.

Los aficionados del Fráncfort tampoco pueden confiar en su trayectoria en la carretera. Esta temporada ha perdido diez de sus 15 partidos fuera de casa, y sólo ha sumado 13 puntos en sus viajes a la Bundesliga esta temporada.

A pesar de haber perdido tres delanteros clave -Luka Jovic, Sébastien Haller y Ante Rebic- en el mercado de fichajes del verano pasado, los partidos del Fráncfort no han estado exentos de entretenimiento.

El enfrentamiento de alto puntaje en las cartas en el Olympiastadion

Sus partidos de la Bundesliga han tenido un promedio de 3,47 goles por partido esta temporada y ambos equipos han marcado en diez de sus 15 encuentros a domicilio.

Han recibido 31 goles en 15 partidos fuera de casa esta temporada y esas cifras se combinan para señalar un asunto de alta puntuación en el Olympiastadion, con estos dos equipos habiendo jugado un 2-2 en el partido inverso en el Commerzbank-Arena en diciembre.

Ocho de los últimos diez partidos del Hertha de Berlín han presentado más de 2,5 goles y la mejor predicción para esta competición podría ser apoyar a los anfitriones para ganar, con los visitantes consiguiendo un gol de consolación.

El Hertha ha ganado por 2-1 en tres ocasiones en la liga esta temporada y el Frankfurt ha perdido cinco veces con ese score, así que podría ser la mejor predicción.