27

Pronóstico Hertha de Berlín vs Bayern de Múnich

Pronóstico Hertha de Berlín vs. Bayern de Múnich para el partido del sábado en la Bundesliga alemana. El Bayern espera mantenerse a distancia del líder de la liga, el RB Leipzig, en su visita al Hertha de Berlín.

El Hertha de Berlín ha mejorado su estado de forma con Jürgen Klinsmann

El Hertha de Berlín recibirá este domingo al Bayern de Múnich en la Bundesliga alemana. El Bayern, por supuesto, espera asegurarse los tres puntos aquí, pues confía en mantenerse a poca distancia del líder de la liga, el RB Leipzig. Sin embargo, no esperamos que el Hertha sea un rival fácil en el partido de este domingo.

El Hertha ha experimentado un repunte en su forma tras el nombramiento de su nuevo entrenador, Jürgen Klinsmann. El legendario delantero centro alemán se ha hecho cargo de los cinco últimos partidos de Bundesliga del Hertha.

El Hertha sólo ha perdido un partido en ese tiempo, el primero de Klinsmann al frente, contra el Borussia Dortmund. Además, el Hertha perdió ese partido por un solo gol. Desde entonces, el Hertha ha ido creciendo cada vez más. Actualmente se encuentra invicto en sus cuatro últimos partidos de Bundesliga.

La defensa del Hertha ha mejorado drásticamente bajo la dirección de Jürgen Klinsmann. Sólo ha recibido cuatro goles en los cinco partidos que ha dirigido. Además, ha recibido menos de 2,5 goles en cada uno de sus cinco últimos partidos. Además, el Hertha ha mantenido su portería a cero en los tres últimos partidos de la Bundesliga.

Dada la reciente mejora del Hertha, sobre todo en el aspecto defensivo, esperamos que este fin de semana le ponga las cosas difíciles al Bayern. Creemos que tiene una buena oportunidad de evitar que el Bayern abra las puertas de la competición.

Puede que sea un partido muy reñido.

Creemos que el encuentro del domingo entre estos dos equipos puede ser muy reñido. En primer lugar, el Bayern no ha estado golpeando regularmente a los equipos fuera de casa esta temporada. Sólo ha ganado uno de sus siete últimos partidos de la Bundesliga fuera de casa por más de un gol.

Por otro lado, el Hertha tampoco ha perdido muchos partidos en casa por un margen muy amplio. Además, el Hertha sólo ha perdido uno de sus siete últimos partidos de la Bundesliga en casa por más de un gol.

Por otra parte, en los últimos encuentros se han disputado muchos partidos muy reñidos. Últimamente, el Hertha se ha convertido en una especie de equipo de choque para el Bayern.

El Bayern no ha logrado vencer al Hertha por más de un gol en ninguno de sus siete últimos encuentros en todas las competiciones. Creemos que este partido puede ser un encuentro muy reñido.

Es posible que veamos goles en ambos extremos.

Creemos que este partido tiene muchas posibilidades de producir goles en ambos extremos del campo. En primer lugar, el Bayern ha marcado en los 17 partidos de Bundesliga que ha disputado esta temporada hasta el domingo. Creemos que es muy poco probable que se quede sin marcar en el encuentro del domingo, a pesar de las recientes mejoras defensivas del Hertha.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Por su parte, el Hertha de Berlín sólo ha sido incapaz de marcar en uno de sus cinco últimos partidos de Bundesliga. Además, el Bayern ha logrado mantener su portería a cero en sólo uno de sus cinco últimos partidos de Bundesliga.

A pesar de su fuerza y su innegable calidad, creemos que el Bayern no va a conseguir un gran resultado. En vista de su reciente estado de forma, creemos que es poco probable que el Hertha pierda aquí por más de un gol. En este partido apoyamos al Hertha +2.

El Bayern ha ganado sus tres últimos partidos de Bundesliga. En los últimos seis partidos, el equipo ha sumado cuatro puntos más que el Hertha.

Creemos que aquí se le antojará una victoria por poco margen. El Bayern ha recibido al menos un gol en cuatro de sus cinco últimos partidos de Bundesliga. Creemos que una victoria por 2-1 para el Bayern puede ser un resultado probable.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply