20 de junio. Pronóstico Hertha de Berlín vs Bayer Leverkusen - Bundesliga Alemana

Pronóstico Hertha de Berlín vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Hertha de Berlín vs Bayer Leverkusen para la Bundesliga Alemana de este sábado. El Bayer Leverkusen busca acercarse a un puesto en la Liga de Campeones contra el inconsistente Hertha. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El Bayer Leverkusen está en camino de quedar entre los cuatro primeros

El Bayer Leverkusen sólo necesita ganar sus dos últimos partidos de la Bundesliga para garantizar el fútbol de la Liga de Campeones la próxima temporada y puede hacer la mitad del trabajo al vencer al Hertha de Berlín en el Olympiastadion.

El Hertha tuvo un comienzo de vida excelente bajo la dirección de Bruno Labbadia, pero ha perdido sus tres últimos partidos en la vuelta contra Borussia Dortmund, Eintracht Frankfurt y Freiburg.

La clasificación para Europa está fuera de discusión para el club de la capital ahora y, aunque todavía tiene aspiraciones de terminar entre los primeros, no estará tan ansioso de obtener los máximos puntos como los visitantes.

El Leverkusen aventaja al Borussia Mönchengladbach por un punto al comenzar el fin de semana y acaba de ganar por 3-1 al Colonia.

Ha perdido dos veces desde la reanudación de la Bundesliga, pero las dos derrotas, contra el Wolfsburgo y el Bayern de Múnich, se produjeron en el BayArena.

Los hombres de Peter Bosz impresionan fuera del BayArena

Han estado brillantes en sus viajes en la liga esta temporada, con diez de sus 17 victorias en la liga fuera de casa y la dilución de la ventaja de la casa sin fans en las gradas sólo juega en sus manos.

Los hombres de Peter Bosz deberían seguir operando en la delantera con las cuatro mejores esperanzas en juego y una final de la Copa de Alemania contra el Bayern de Múnich, que también tendrá lugar en el Olympiastadion, para esperar.

No sólo cuentan con el mediocampista estrella Kai Havertz, que ha marcado 12 goles en la liga esta temporada, sino que Kevin Volland, Lucas Alario y Leon Bailey también han infligido mucho daño en el último tercio.

Una victoria del Bayer Leverkusen podría ser la mejor predicción para el resultado del partido y los jugadores también deberían esperar muchos goles en un asunto de alto octanaje.

Los partidos del Hertha de Berlín han estado llenos de goles

El Hertha de Berlín es un equipo bastante fuerte, con una media de 3,19 goles por partido esta temporada, e incluso en tres de sus últimas cinco derrotas en la liga ha logrado encontrar el camino de la red.

Ambos equipos han marcado en los últimos siete partidos del Bayer Leverkusen en la liga y sus seis victorias en esta campaña han sido por un margen de dos goles.

Eso incluye la victoria por 3-1 sobre el Colonia en la última jornada y la repetición de ese resultado podría ser una predicción sólida en el mercado de resultados correctos para el choque de Berlín.

Comparte