154

Pronóstico Hertha de Berlín vs Augsburgo

Pronóstico Hertha de Berlín vs Augsburgo para el partido de Bundesliga del sábado en el Olympiastadion. ¿Podrá el Hertha mantener su mejor forma a costa del Augsburgo? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas de la Bundesliga.

El Hertha sigue mejorando bajo Labbadia

El positivo ascenso de Hertha Berlin bajo el nuevo jefe Bruno Labbadia continuó a mediados de semana cuando Die Alte Dame rescató un punto útil contra el RB Leipzig de altos vuelos.

El club capitalino se puso en cabeza en el Red Bull Arena antes de que se le pusiera en desventaja, aunque en el último momento logró un merecido empate desde el punto de penalización, gracias a un penalti bien ejecutado por Krzysztof Piątek.

El empate colocó al Hertha en el décimo puesto de la tabla de clasificación en tres partidos bajo el mando del Labbadia. Tras haber marcado siete goles y obtenido victorias en los dos primeros encuentros, los berlineses, que acaban de cobrar fuerza, aspiran a volver a la senda de la victoria en casa, en Augsburgo, el sábado.

La gran oportunidad perdida de Augsburgo

El equipo de Heiko Herrlich perdió una gran oportunidad de distanciarse de los tres últimos de la Bundesliga el miércoles, cuando se vio frustrado por el frustrante empate a 0-0 contra el último club, el Paderborn.

Tras ver cómo su equipo se deshacía del Schalke en una sorprendente victoria por 3-0 días antes, Herrlich habría esperado mucho más de sus jugadores contra el peor equipo de la división, aunque el Augsburgo no lo logró.

La victoria del Augsburgo en Gelsenkirchen fue impresionante, aunque cabe destacar que había perdido y no había marcado en cada uno de los cuatro partidos de visitante que disputó directamente antes de eso, recibiendo 11 goles en el proceso.

El sábado, Die Fuggerstädter viajará para enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la Bundesliga, el Hertha de Berlín, y aunque los clubes están separados por sólo dos puestos en la tabla, la distancia actual entre ellos en términos de rendimiento es mucho mayor.

El Hertha merece ser apoyado

Con Matheus Cunha, Dodi Lukebakio y Vedad Ibisevic jugando su mejor fútbol de la temporada bajo el Labbadia, el Hertha lleva una considerable amenaza de ataque – y creemos que los anfitriones, impulsados por el rebote de su nuevo entrenador, merecen el respaldo para ganar de nuevo este fin de semana.

Die Alte Dame ha mostrado una gran ventaja en el último tercio, con un promedio de 3,0 goles por partido desde la reanudación de la campaña y, con su confianza en alza, puede abrirse camino a través de Augsburgo el sábado para vengar el 0-4 que recibió de Die Fuggerstädter en noviembre del año pasado.

Nuestra predicción correcta de 3-1 sugiere que los visitantes pueden tener un consuelo, sin embargo. El Hertha recibió dos veces en el partido contra el RB Leipzig a mediados de semana, y tuvo suerte de escapar del Hoffenheim con su portería a cero antes de eso, después de que los anfitriones acumularan 18 disparos a puerta.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply