19 de septiembre. Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld - Bundesliga Alemana

Pronóstico Hertha Berlín vs Werder Bremen

Pronóstico Hertha Berlín vs Werder Bremen para el partido de la Bundesliga alemana de este sábado. ¿Le dará el Hertha al Werder Bremen su sexta derrota consecutiva en la Bundesliga este fin de semana? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

La mala racha del Werder Bremen

El Hertha de Berlín recibe al Werder Bremen este sábado en la Bundesliga alemana. Este partido verá al 14º clasificado de la Bundesliga, Hertha Berlin, enfrentarse al 17º clasificado de la Bundesliga, el Werder Bremen. El Werder Bremen está actualmente a cuatro puntos del 16º puesto, Fortuna Dusseldorf, en el puesto de descenso de la Bundesliga.

El Werder Bremen puede ver este partido como una oportunidad para ganar algunos puntos contra otro equipo en apuros. Sin embargo, su pobre estado de forma en las últimas semanas no le llenará de confianza. El Werder Bremen ha perdido cada uno de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga alemana. También se ha llevado preocupantemente sólo tres puntos en sus últimos 10 partidos de Bundesliga.

El Werder Bremen ha ganado al menos cinco puntos menos que cualquier otro equipo de la Bundesliga en los últimos 10 partidos. Creemos que es probable que le cueste trabajo conseguir los tres puntos en el partido de este sábado.

El Hertha de Berlín está en un estado de forma poco impresionante en casa

Mientras que el Werder Bremen ha luchado por los puntos últimamente, el anfitrión del sábado, el Hertha de Berlín, también ha estado luchando por ganar en casa en las últimas semanas. El Hertha de Berlín no ha podido ganar ninguno de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga alemana en casa.

Además de eso, el Hertha Berlin ha tenido el segundo peor récord de la Bundesliga en sus últimos cinco partidos en casa. Ha ganado sólo dos puntos en sus últimos cinco partidos de la Bundesliga en casa. Sólo el Werder Bremen ha ganado menos puntos en casa que ellos en ese tiempo.

Además, el Hertha ha sido uno de los equipos más pobres de la Bundesliga en casa durante la temporada 2019/20. En primer lugar, el Hertha ha ganado sólo tres de sus 12 partidos de la Bundesliga en casa. También ha ganado sólo 11 puntos en sus 12 partidos en casa de la Bundesliga esta temporada. Sólo dos equipos han ganado menos puntos que ellos en casa esta temporada.

Ambos equipos han sido de baja puntuación últimamente

Ninguno de estos dos lados ha sido particularmente impresionante últimamente. En primer lugar, el Hertha de Berlín ha marcado menos de 1,5 goles en cada uno de sus siete últimos partidos de la Bundesliga alemana en casa. También ha marcado un total de sólo un gol en sus últimos cinco partidos en casa de la Bundesliga.

Mientras tanto, el Werder Bremen ha marcado menos de 1,5 goles en cada uno de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga. Los visitantes del sábado también han marcado menos de 1,5 goles en cada uno de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga fuera de casa.

Este partido ha producido menos de 2,5 goles en ocho de las últimas 10 veces que estos dos equipos se han enfrentado en la Bundesliga. Creemos que el encuentro del sábado puede producir menos de 2,5 goles una vez más, considerando la pobre forma de hacer goles de ambos equipos recientemente. Estamos respaldando que se anoten menos de 2,5 goles aquí.

Este partido terminó con un empate 1-1 en las dos últimas veces que estos dos equipos se han enfrentado en la Bundesliga. Creemos que este fin de semana puede haber otro empate a 1-1, y ninguno de los dos equipos tiene muchas posibilidades de ganar este partido.

Comparte