2
1322

Pronóstico Hertha Berlín vs Union Berlin

Pronóstico Hertha Berlín vs Union Berlin para el choque del viernes en la Bundesliga. El Hertha Berlín buscará seguir su derrota contra el Hoffenheim con una victoria en el derby de Berlín. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El Berlín se prepara para un derby memorable

Un impresionante gol de Matheus Cunha redondeó la rotunda victoria por 3-0 del Hertha de Berlín sobre el Hoffenheim en su regreso a la Bundesliga, y nuestras predicciones sugieren que puede conseguir éxitos consecutivos con la victoria en el derbi de Berlín.

Un penalti de Sebastian Polter en el minuto 87 dio al Union Berlin una victoria histórica en el primer derby de Berlín de la Bundesliga a principios de la temporada, pero fue en su casa del Stadion An der Alten Forsterei, donde seis de sus nueve victorias en la liga han llegado esta temporada.

Fuera de casa, mientras tanto, han tenido dificultades, ya que sólo han sumado 11 puntos en sus 13 partidos, y sus victorias a domicilio se han producido contra equipos débiles como Mainz, Werder Bremen y Eintracht Frankfurt.

De hecho, han perdido cuatro de sus seis anteriores encuentros a domicilio, recibiendo un total de 13 goles de derrotas contra el Fortuna Dusseldorf, el RB Leipzig, el Borussia Dortmund y, más recientemente, el Friburgo.

Unión de Berlín desafiando las expectativas

Como un equipo ascendido de la Bundesliga 2 el año pasado, se esperaba el descenso esta temporada, pero en cambio se encuentran en los puestos de la mitad de la tabla y han superado las expectativas. Pero dado su pobre historial fuera de casa, vale la pena enfrentarse al Hertha de Berlín.

La victoria del Hertha el pasado fin de semana significa que ya lleva tres partidos invicto en la liga y espera que la llegada del nuevo entrenador Bruno Labbadia le ayude a detener su caída en casa, donde no ha ganado desde diciembre.

El rejuvenecido Hertha se prepara para el éxito

Ciertamente se veían mejor defensivamente en su primer partido bajo su nuevo jefe, permitiendo al Hoffenheim 18 tiros pero sólo cinco de ellos en el blanco y manteniendo una hoja limpia en el proceso.

Pero los goles han sido comunes en el Olympiastadion esta temporadalos partidos en casa del Hertha han tenido una media de 3,23 goles esta temporada – y con el Union teniendo un máximo goleador en sus filas, no sería una sorpresa verles marcar un gol de consolación en este partido.

La estrella sueca Sebastian Andersson ha sido el jugador más destacado del Union esta temporada con 11 goles en la liga y puede encabezar un equipo que ha marcado al menos dos goles en cinco de sus ocho misiones anteriores.

Hertha Berlín contra Union Berlin Pronostico y Apuesta

Por lo tanto, con los goles que se esperan, junto con el hecho de que el Hertha ha ganado cinco de sus diez partidos de esta temporada por un margen de un solo gol, la mejor apuesta para nuestra predicción correcta del resultado parece ser una victoria por 2-1 para el equipo local.

El partido inverso, que terminó 1-0, fue una contienda muy reñida y los jugadores deberían anticipar lo mismo de nuevo, pero esta vez un Hertha rejuvenecido debería salir victorioso.