19 de septiembre. Pronóstico Werder Bremen vs Hertha Berlin - Bundesliga Alemana

Pronóstico Hertha Berlín vs Colonia

Pronóstico Hertha Berlín vs Colonia para el partido de Bundesliga del sábado. ¿Podrá el Colonia volver a ganar este fin de semana tras la derrota del pasado fin de semana ante el Bayern de Múnich? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Hertha de Berlín ha visto muchos partidos con altas puntuaciones recientemente

Hertha Berlín recibirá al Colonia este fin de semana en la Bundesliga alemana. El Hertha espera aprovechar la victoria del pasado fin de semana sobre Paderborn para enfrentarse a Colonia este sábado. El Hertha de Berlín ha visto algunos partidos con puntaje relativamente alto en las últimas semanas. Este partido podría seguir la tendencia de los partidos con altas puntuaciones también.

Hertha ha visto más de 2,5 goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga. Además de eso, el Hertha también ha visto más de 2,5 goles en ocho de sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada.

La temblorosa defensa del Hertha ha jugado un papel importante en sus últimos partidos de alta puntuación. Los anfitriones del sábado han recibido al menos dos goles en cinco de sus últimos ocho partidos de en casa.

El Colonia también ha visto últimamente partidos muy goleadores

Al igual que los anfitriones del sábado, los visitantes de Colonia también han visto muchos partidos con altas puntuaciones en las últimas semanas. En cinco de los últimos seis partidos de la Bundesliga del Colonia se han marcado más de 2,5 goles. Además, el Colonia también ha visto más de 2,5 goles marcados en cuatro de sus últimos seis partidos de la Bundesliga fuera de casa.

El pobre récord defensivo del Colonia a domicilio es también probable que haya jugado un papel importante en sus últimos partidos de alta puntuación. El Colonia ha recibido al menos dos goles en ocho de sus últimos 10 partidos fuera de casa.

Creemos que el encuentro del sábado entre estos dos equipos puede dar muchos goles, si tenemos en cuenta la cantidad de partidos con alta puntuación que ambos equipos han disputado últimamente.

Este partido puede resultar en un empate

Ninguno de estos dos equipos parece particularmente probable que gane el partido del sábado. En primer lugar, el Hertha ha estado luchando por ganar en casa últimamente. Sólo ha ganado uno de los últimos ocho partidos de la Bundesliga en casa.

Por otro lado, el Colonia, a pesar de su buen momento de forma, también ha tenido dificultades para ganar fuera de casa. El Colonia también ha ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga fuera de casa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Creemos que este partido puede dar muchos goles. Estamos apostando por más de 2,5 goles a favor de este partido. El Hertha ha recibido al menos dos goles en cinco de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga en casa.

Mientras tanto, el Colonia también ha recibido al menos dos goles en ocho de sus 10 partidos de la Bundesliga fuera de casa esta temporada. También creemos que un empate 2-2 puede ser un resultado probable de este partido.