1721

Pronóstico Heidenheim vs Werder Bremen

Pronóstico Heidenheim vs Werder Bremen para el partido de vuelta por el descenso de la Bundesliga de Alemania de este lunes. Todo está en juego después de que el partido de ida terminara 0-0 en el Weserstadion. Continúe leyendo para obtener nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

El Heidenheim quiere excluir al Werder Bremen

La campaña del Heidenheim en la Bundesliga 2 se construyó en torno a una sólida defensa, y eso se vio claramente en el empate a 0-0 con el Werder Bremen en el partido de ida de la eliminatoria de descenso.

El equipo de la segunda división consiguió mantener su portería a cero contra el Bremen, pero no logró dirigir ni un solo disparo a puerta, lo que sugiere que sus esperanzas de ascender a la Bundesliga podrían depender de un sólido trabajo defensivo y de la consecución de un gol en el otro extremo.

En la Bundesliga 2 de esta temporada sólo recibieron 36 goles en sus 34 misiones en la liga, sólo el campeón Arminia Bielefeld tuvo un mejor registro defensivo.

Pero su falta de potencia en el último tercio podría costarles en esta contienda: han empatado en tres de sus últimos cuatro partidos y no parecen tener más goles que su máximo goleador, Tim Kleindienst.

Sólo han ganado dos de sus últimas seis misiones y podrían ser superados por un equipo del Werder Bremen que busca preservar su estadía de 39 años en la primera división alemana.

El historial del Bremen podría darles la ventaja

Bremen ha sido notablemente mejor en la carretera que en el Weserstadion este término.

La demolición de Colonia por 6-1 en la última jornada de la temporada regular fue sólo su segunda victoria en casa en la liga en 2019/20 – su otra victoria contra Augsburgo en septiembre.

Por el contrario, en esta campaña ha logrado seis victorias en sus viajes por la Bundesliga, habiéndose llevado las cabelleras del Freiburg, Schalke y Paderborn desde la reanudación.

El Werder Bremen ha estado acostumbrado a los partidos de alta intensidad últimamente, habiendo estado luchando por la supervivencia hasta su último partido, y debería tener suficiente en su casillero para obtener el máximo de puntos.

A principios de la temporada, derrotaron al Heidenheim por 4-1 en la segunda ronda del DFB-Pokal, pero se espera que sea un partido mucho más reñido con tanto en juego, así que aunque los jugadores deberían optar por una victoria de Bremen en cuanto a su predicción del partido, podría valer la pena apostar por un anotador más bajo cuando se trate de la predicción correcta del resultado.

Los goles pueden ser escasos en Heidenheim

Ambos equipos han marcado en sólo 14 de los 34 partidos de liga del Heidenheim esta temporada y su solidez defensiva se refleja en sus 15 partidos sin recibir goles, uno más que en Bielefeld.

El Bremen, en forma de Milot Rashica, siempre tiene un peligro en el último tercio, pero no ha marcado goles por diversión esta temporada y tres de sus últimas cinco victorias han sido por un margen de 1-0. Ese podría ser el marcador a seguir en este choque decisivo en Baden-Württemberg.