02 de julio. Pronósticos Werder Bremen vs Heidenheim - Playoffs de la Bundesliga

Pronóstico Heidenheim vs Wehen Wiesbaden

Pronóstico Heidenheim vs Wehen Wiesbaden para el choque del viernes de la Bundesliga 2 en el Voith-Arena. Después de una pobre actuación la semana pasada, los aspirantes al ascenso, Heidenheim, pretenden volver a la pista contra Wehen. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga 2.

Heidenheim necesita volver a encarrilar

El intento de ascenso de Heidenheim se vio frustrado la semana pasada cuando el Bochum, el último club de la mitad inferior, le ganó 3-0 de forma decepcionante.

La derrota fue la más grande del Heidenheim en la temporada 2019/20 hasta ahora y la peor manera de reiniciar la campaña después de la pausa forzada.

El entrenador Frank Schmidt estará decidido a frenar el camino de su equipo lo antes posible contra el Wehen, amenazado por el descenso, el viernes, aunque no debe esperar que lo haga a su manera.

Wehen lleva la amenaza del gol

Wehen viaja a Heidenheim con sus sucesivas victorias, y su dramático penalti en el tiempo de descuento contra el alto Stuttgart el pasado fin de semana seguramente impulsará su resolución antes de otro partido crucial.

Esa victoria sacó a Wehen de los dos últimos puestos de la segunda división y los puso a una distancia de seguridad. La confianza obtenida con este triunfo debería permitir a Wehen jugar un poco más abiertamente de lo que podría haber hecho en el Voith-Arena el viernes, lo que a su vez debería dar lugar a muchas oportunidades en ambos extremos.

El Heidenheim está invicto en ocho partidos en su propia parcela, aunque el registro de imbatibilidad que marcó sus resultados en las primeras fases de esa racha positiva ha desaparecido casi recientemente, con los goles marcados por el equipo visitante en el 75% de los últimos cuatro partidos de la Bundesliga 2 en el Voith-Arena.

Mercados de goles que vale la pena considerar

Wehen ha sido formidables visitantes en algunos momentos de esta temporada, consiguiendo puntos en siete de sus 13 misiones fuera de casa desde agosto, anotando al menos una vez en cinco de sus últimos siete encuentros en el camino.

Los pupilos de Rüdiger Rehm tienen las herramientas y la confianza en sí mismos para volver a registrarse el viernes, aunque mantener a sus anfitriones fuera del marcador en el otro extremo debería resultar difícil.

El Heidenheim marcó dos o más goles en cinco de sus últimos siete partidos en casa, y tres o más en otros tres, y el atacante Tim Kleindienst se anotó un trío de goles en el Voith-Arena durante el mismo periodo.

Con el toque de gol de Kleindienst y el impulso de la casa una combinación poderosa, Heidenheim puede anotar más que Wehen esta semana, haciendo que los mercados más de 2,5 y ambos equipos para marcar valgan la pena considerar para el partido del viernes, mientras que nuestro pronóstico de puntuación correcta apunta a una victoria en casa de 3-2.

Comparte