02 de julio. Pronósticos Werder Bremen vs Heidenheim - Playoffs de la Bundesliga

Pronóstico Heidenheim vs Jahn Regensburg

Pronóstico Heidenheim vs Jahn Regensburg para el partido del sábado en la Bundesliga 2 de Alemania. El ascenso que persigue al Heidenheim busca volver a ganar a expensas del Jahn Regensburg de la zona media de la tabla este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Heidenheim tiene un fuerte récord en casa

El Heidenheim perdió 2-1 ante el Hannover la última vez, pero sigue siendo 4º en la tabla de la 2. Bundesliga y podría situarse entre los tres primeros con una victoria el sábado.

El Jahn Regensburg se quedó cinco partidos sin derrota al vencer cómodamente al Darmstadt por 3-0 en el Arena Regensburg, a pesar de que el Wekesser fue expulsado poco antes de la hora de juego.

El Ratisbona ha disfrutado jugando contra el Heidenheim a lo largo de los años, ganando cada uno de los cuatro últimos encuentros entre ambos, pero los anfitriones del sábado se sientan 9 puntos y ocho lugares por encima del Ratisbona y han superado a sus invitados en todos los departamentos en lo que va de temporada.

El Heidenheim ha cosechado nueve victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas en los 15 partidos que ha jugado en casa esta temporada, y en su día, parece que puede derrotar a cualquiera de los dos equipos de la Bundesliga en su propio patio.

Los visitantes están sin ninguna victoria a domicilio desde diciembre

Jahn Regensburg ya ha perdido siete veces en la carretera, recogiendo cinco empates y sólo tres victorias, por lo que se puede ver por qué predecimos una victoria en casa para el Heidenheim el sábado.

Los anfitriones promedian 2,07 puntos por partido en casa mientras que sus invitados sólo promedian 0,93 puntos por partido fuera de casa y tienen un 47% de pérdidas en la carretera.

El Heidenheim ha ganado el 60% de sus partidos en casa y ha mantenido su portería a cero en el 60% de los mismos, asegurando una victoria a cero en el 47% de los 15 partidos jugados en el Voith-Arena.

Prevemos una victoria a cero para el Heidenheim este fin de semana debido a ese excelente registro de victorias y partidos sin goles en casa y han respaldado un marcador final de 2-0.

El récord del Regensburg contra el Heidenheim es pobre

Los visitantes han recibido dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos de liga y han recibido una media de 1,80 goles a domicilio, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de una victoria por 2-0 en casa este sábado.

Ambos equipos han marcado en sólo el 33% de los partidos en casa del Heidenheim, y los anfitriones han mantenido su portería a cero en tres de sus cinco últimos partidos en el Voith-Arena.

Comparte