02 de julio. Pronósticos Werder Bremen vs Heidenheim - Playoffs de la Bundesliga

Pronóstico Heidenheim vs Hamburgo

Pronóstico Heidenheim vs Hamburgo para el partido del domingo en la Bundesliga 2 de Alemania. El Heidenheim se adelantaría al Hamburgo con una victoria el domingo y confiará en conseguir ese objetivo tras haber ganado ya en el Volksparkstadion en diciembre. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Heidenheim vs Hamburgo

El martes por la tarde, Heidenheim consiguió un punto en Greuther Furth, con un empate sin goles, mientras que el Hamburgo se mantuvo en casa ante el humilde Osnabruck, a pesar de haberse adelantado en la primera mitad por medio de Harnik. Un punto cada uno significa que estos dos equipos se enfrentan el domingo separados por sólo 2 puntos con el Hamburgo en 2º lugar y el Heidenheim en 4º.

Los anfitriones han conseguido un empate y una victoria en sus dos últimos partidos contra el Hamburgo. El gol de Fohrenbach en el minuto 82 en Hamburgo fue suficiente para que Heidenheim ganara los tres puntos en diciembre.

El Heidenheim llega a este partido como el gran favorito, con tres victorias, dos empates y una derrota en sus seis últimos partidos, pero el Hamburgo no está muy lejos, ya que ha ganado dos, ha empatado tres y ha perdido uno de sus seis últimos partidos de liga.

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad a favor del Heidenheim este fin de semana se basa en gran medida en el estado de forma de ambos equipos en casa y a domicilio en lo que va de temporada.

El anfitrión sólo ha perdido dos de sus 16 partidos en casa, ganando diez veces y empatando en cuatro ocasiones, mientras que el Hamburgo ha perdido cuatro, empatado ocho y ganado cuatro de sus 16 viajes fuera de casa.

Heidenheim vs Hamburgo Pronostico y Apuesta

Ninguno de los dos equipos ha perdido muchos partidos últimamente, y con los anfitriones anotando una media de 1,88 goles por partido en casa y los visitantes anotando una media de 1,63 goles por partido fuera de casa, nuestra predicción de un resultado final de 2-2 parece una posibilidad real.

El Heidenheim ha marcado siete goles en sus dos últimos partidos en casa, mientras que el Hamburgo ha marcado dos de más en tres de sus últimos cinco partidos, lo que sugiere que hay una buena posibilidad de que veamos mucha acción en la boca del lobo este domingo.

Comparte