86

Pronóstico Heidenheim vs Erzgebirge Aue

Pronóstico Heidenheim vs Erzgebirge Aue para el partido de Bundesliga 2 del domingo en el estadio Voith-Arena. Los aspirantes al ascenso, Heidenheim, son el anfitrión del 7º puesto del Erzgebirge Aue. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas del 2. Bundesliga.

Heidenheim se mantiene firme en la caza del ascenso

Los aspirantes al ascenso, Heidenheim, mantuvieron viva su búsqueda de un puesto entre los tres primeros con un útil empate en St. Pauli a mediados de semana, aunque buscarán los máximos puntos cuando reciban a los pobres viajeros Erzgebirge Aue en el Voith-Arena el domingo.

Ambos 4º lugar, Heidenheim y Erzgebirge Aue, han tenido un excelente desempeño en casa esta temporada. De hecho, el 7º lugar de Aue tiene actualmente el segundo récord más fuerte de la división en casa, detrás del líder Arminia Bielefeld.

Sin embargo, los resultados de Die Veilchen fuera de casa han sido sorprendentemente pobres en contraste con los números que han estado poniendo en la pizarra en casa, y habiendo ganado sólo una vez en 14 misiones fuera de casa desde agosto, el Erzgebirge Aue es estadísticamente el segundo equipo con peor rendimiento en la carretera esta temporada.

El Heidenheim es fuerte en casa

Heidenheim, que es extremadamente fuerte en su propio territorio, parece ser el favorito para capitalizar la miseria del día de visita, y tiene un excelente valor en el mercado de resultados del partido del sábado.

Los pupilos de Frank Schmidt no marcaron en cada uno de los dos partidos fuera de casa en los que han participado desde el relanzamiento de la campaña, aunque siguen brillando en casa. Llevan nueve partidos invictos antes de su última prueba allí, ganando seis y empatando los otros tres de esa impresionante serie de resultados.

Su capacidad para cumplir constantemente con los altos estándares en el Voith-Arena sugiere que deberían ser capaces de vencer a un equipo del Erzgebirge Aue que se despega en sus viajes con demasiada frecuencia, aunque no deberíamos esperar que el Heidenheim se desprenda en el último tercio.

Heidenheim vs Erzgebirge Aue Pronóstico y Apuesta

Los anfitriones sólo han marcado una media de 1,6 goles en 90 minutos durante su secuencia de nueve partidos sin conocer la derrota, y después de haberlos visto encajar tres de sus cinco últimos partidos en su propia parcela, nuestra predicción correcta del marcador aconseja al Heidenheim forzar una victoria por 2-1.