2
4

Pronostico Haugesund vs Cliftonville Clasificación Europa League

Pronostico Haugesund vs Cliftonville, predicciones para el partido de la Europa League del jueves en Haugesund Stadion. Tras imponerse en el partido de ida, los anfitriones tratarán de terminar el trabajo. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratis.

Cliftonville en busca de hacer valer sus goles como visitantes

Después de haber perdido ante un público local sin marcar, Cliftonville tiene ahora todo que hacer en Noruega. Afortunadamente, como perdieron por un solo gol, siguen estando muy igualados, aunque tendrán que mejorar su rendimiento si quieren cambiar las cosas.

Cliftonville fue derrotado la semana pasada. A pesar de perder, el equipo de Irlanda del Norte no fue superado. Sus esfuerzos ofensivos podrían haber sido mejores, aunque el hecho de que terminaran el partido con más tiros que sus oponentes y el hecho de que terminaran el partido con una diferencia de goles esperada de sólo -0,19 sugiere que estuvieron involucrados.

El problema para Cliftonville el jueves será probablemente el hecho de que ahora deben hacer que algo suceda en el último tercio.

Haugesund

Por el contrario, Haugesund buscará más de lo mismo después de haber conseguido una agradable victoria como visitante hace una semana.

A la defensiva, con sólo tres tiros a puerta y 0,75 goles a la vista, los hombres de Paddy McLaughlin no se equivocaron en nada, aunque tuvieron que esforzarse mucho para imponerse, lo que es preocupante.

No se equivoquen, Haugesund estuvo lejos de ser un gran equipo la semana pasada, después de todo, sólo registró tres tiros a puerta y anotó 0,75 goles esperados, pero son ellos los que lograron marcar y, por lo tanto, son ellos los que entran en este partido con algo que proteger, lo que, basado en los débiles esfuerzos ofensivos de Cliftonville hace una semana, es un buen presagio para los anfitriones.

Haugesund vs Cliftonville Pronóstico

En las apuestas, Haugesund a ganar y menos 2.5 goles llama la atención. Ninguno de los dos equipos tiene mucho que ofrecer de cara al ataque, aunque los esfuerzos de ida sugieren que los anfitriones tienen lo que hace falta para que éste se retire.

Cuando combinamos el hecho de que Cliftonville ofreció muy poco en casa hace una semana con el hecho de que sólo ha marcado en tres de sus ocho partidos de clasificación a domicilio para la UEL desde 2010, apostar por un triunfo en casa con un bajo nivel de goles parece la mejor opción.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply