14 de junio. Pronóstico Hartberg vs Sturm Graz - Bundesliga de Austria

Pronóstico Hartberg vs Sturm Graz

Pronóstico Hartberg vs Sturm Graz previo a este choque en la Bundesliga de Austria. ¿Pueden los visitantes cambiar de forma? Siga leyendo para ver el avance del partido y los consejos para apostar gratis en la Bundesliga austriaca.

Previa Hartberg vs Sturm Graz

El Sturm Graz se lastimó más que su orgullo en el 5-1 del fin de semana pasado contra el Salzburgo. Dos tarjetas rojas, ambas para los centrales Lucas Spendhofer e Isaac Donkor, los han dejado cortos este fin de semana. Con Niklas Geyhofer también fuera, el club tiene un mediocentro mayor para esta visita a Hartberg.

Este asunto supone un terrible reinicio para los visitantes. Están luchando por entrar en la mezcla europea después de perder tres partidos en el trompo. Han perdido sus tres primeros partidos desde la reanudación por un total de 11-2, por lo que las cosas podrían empeorar aún más ahora que han perdido tres centros.

Hartberg vs Sturm Graz Pronóstico y Apuesta

Hartberg ha tenido una sólida campaña, con dos victorias en sus tres últimos partidos. Esperan que la ventaja de jugar en casa funcione, ya que el equipo local ha ganado los cinco encuentros anteriores entre estos dos. Dada la situación actual de Sturm Graz, nuestra primera predicción es otra victoria en casa.

Los anfitriones han tenido sus problemas defensivos toda la temporada, recibiendo dos veces en nueve de sus 10 partidos anteriores en casa. Podemos ver otro thriller para Hartberg, con 15 goles marcados en sus tres partidos desde la reanudación. Como resultado, una victoria por 3-2 en casa es nuestra selección correcta de goles.

Comparte