10 de junio. Pronóstico Sturm Graz vs Red Bull Salzburg - Bundesliga de Austria

Pronóstico Hartberg vs Red Bull Salzburg

Pronóstico Hartberg vs Red Bull Salzburg para el partido del domingo en la Bundesliga austriaca. El líder de la liga Salzburgo viaja al Hartberg con la esperanza de apretar el cinturón de la Bundesliga. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Hartberg vs Red Bull Salzburg

El Hartberg sorprendió a muchos con su victoria por 2-1 en el LASK a mediados de la semana, mientras que el Salzburgo ganó otros tres puntos en casa contra el Rapid de Viena y amplió su ventaja en la cima de la tabla a cinco puntos.

El Salzburgo es el gran favorito para el choque del domingo y ha vencido al Hartberg en tres de sus cuatro últimos encuentros de liga. Ambos equipos raramente juegan partidos con baja puntuación, con el 83% de los partidos en casa del Hartberg y el 78% de los viajes del Salzburgo, produciendo más de 2,5 goles. Ambos equipos han marcado en el 70% de los partidos en casa y en el 65% de los viajes de los visitantes, por lo que predecimos los goles de ambos clubes.

Los visitantes marcan una media de 3,30 goles por partido fuera de casa y reciben una media de 1,13 goles, lo que se ajusta a nuestra predicción de una victoria por 3-1 a domicilio este fin de semana. El Hartberg se enfrenta a un ataque del Salzburgo que ha marcado 29 goles a domicilio esta temporada, en todos los partidos, y los anfitriones sólo han mantenido su portería a cero en el 9% de sus partidos en casa.

Hartberg vs Red Bull Salzburg Pronóstico y Apuesta

El Hartberg se enfrenta este fin de semana y es difícil ver que este partido termine con otra victoria para el Salzburgo. Los visitantes tienen la forma a su favor y la mayoría de sus victorias han sido por un margen de 2 goles o más, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción del resultado final de 3-1.

Comparte