17 de junio. Pronóstico Hannover 96 vs St. Pauli - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Hannover 96 vs Karlsruher

Pronóstico Hannover 96 vs Karlsruher para el partido del miércoles de Bundesliga 2 en el estadio HDI-Arena. El Hannover aspira a conseguir cuatro victorias de liga en la vuelta cuando reciba al Karlsruher. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la 2. Bundesliga.

El Hannover vuelve a empezar con fuerza

Hannover 96 reinició su campaña de la Bundesliga 2 una semana más tarde que la mayoría de los otros equipos de la división, aunque mostraron poca oxidación en su primer partido en Osnabrück el sábado.

En una contienda que tuvo un emocionante clímax, Die Roten pasó de un 2-1 en contra a un 4-2 en el Stadion an der Bremer Brücke, anotando tres veces en los últimos 15 minutos para darle la vuelta al partido.

La victoria fue la tercera consecutiva para el Hannover, aunque su impulso y su nueva confianza deben ser sometidos a una dura prueba en su última misión en casa, ante un renovado equipo de Karlsruhe.

Es probable que haya goles en ambos extremos

El Hannover lleva el segundo peor registro en casa de la Bundesliga 2 a su última prueba en el HDI-Arena esta semana, de modo que su regreso con sólo dos victorias en 12 partidos en su propia cancha esta temporada sugiere que no debe ser respaldado para obtener el máximo de puntos contra el Karlsruher.

Sin embargo, los mercados de goles para el partido del miércoles son mucho más prometedores. Ambos equipos marcaron en un notable 75% de los partidos que el Hannover ha disputado en casa desde agosto, y en 11 de sus últimos 16 partidos de segunda división desde mediados de octubre.

Además, ambos equipos encontraron la red en el 67% de los partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa del Karlsruhe esta temporada, y sólo el Hamburgo ha mantenido a sus anfitriones fuera con menos frecuencia que el KSC en 2019/20.

Hannover 96 vs Karlsruher Pronóstico y Apuesta

Habiendo mantenido a sus oponentes fuera sólo cinco veces en 26 partidos y 4 veces en 27 partidos en total, respectivamente, esta temporada, la incapacidad del Hannover y Karlsuher para mantener su portería a cero está bien establecida – y creemos que los goles deben ser ofrecidos a ambos equipos cuando sus defensas porosas compartan el campo en el HDI-Arena el miércoles.

Esa falta de sentido defensivo fue evidente cuando los equipos empataron 3-3 en su encuentro de liga inverso en octubre del año pasado, y con pocos indicios de mejora en su rendimiento en la retaguardia, ya que estamos inclinando a los equipos a compartir el botín de nuevo en otro empate 2-2 de alta puntuación.

Comparte