13 de junio. Pronóstico Holstein Kiel vs Wehen Wiesbaden - Bundesliga 2 Alemania

Pronóstico Hannover 96 vs Holstein Kiel

Pronóstico Hannover 96 vs Holstein Kiel para el partido del lunes de la Bundesliga 2. El Holstein Kiel espera recuperarse de la derrota del pasado fin de semana ante el Heidenheim para enfrentarse al Hannover 96. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga 2.

La mala forma del Hannover 96 en casa

El Hannover 96 recibirá al Holstein Kiel este lunes en la acción de la Bundesliga 2 alemana. Ambos equipos intentarán recuperarse de la derrota de la última vez en la liga. El Hannover no parece muy convincente para el partido del lunes, dado su pobre estado de forma en casa esta temporada.

El Hannover ha ganado sólo 10 puntos en sus 11 partidos en casa de la Bundesliga 2 de esta temporada. Actualmente tiene el segundo peor récord de la Bundesliga 2 en casa para la campaña 2019/20, habiendo ganado sólo uno de sus 11 partidos de la Bundesliga 2 en casa esta campaña. Creemos que les costará ganar un segundo partido en casa en lo que puede ser una prueba difícil.

El impresionante récord de Holstein Kiel fuera de casa

Mientras que el Hannover tiene actualmente el segundo peor registro en casa de la Bundesliga 2, el Holstein Kiel posee actualmente el segundo mejor registro fuera de casa de la Bundesliga 2 para la temporada 2019/20.

El Holstein Kiel ha ganado un total de 20 puntos en sus 12 partidos de la Bundesliga 2 a domicilio. Esto es el doble de la cantidad de puntos que el Hannover ha logrado ganar en casa hasta ahora.

Además, el Holstein Kiel sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga 2 hasta el partido del lunes, ganando seis en ese tiempo.

Estadísticas Sobresalientes

  • El Hannover 96 ha ganado sólo uno de sus 11 partidos de Bundesliga 2 en casa esta temporada.
  • El Holstein Kiel sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa.
  • El Hannover 96 ha marcado menos de 1,5 goles en ocho de sus últimos 12 partidos de la Bundesliga 2.
  • El Holstein Kiel ha marcado exactamente dos goles en cada uno de sus últimos cinco partidos de Bundesliga 2 a domicilio.

En este partido se pueden ver goles en ambos extremos

Creemos que ambos equipos pueden estar en la hoja de puntaje en este caso. En primer lugar, el Hannover ha marcado al menos un gol en ocho de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga 2. También ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos seis partidos de la Bundesliga 2 en casa.

El Hannover puede imaginar sus posibilidades de al menos anotar en el partido del lunes, considerando que el Holstein Kiel sólo ha mantenido una portería a cero en sus últimos siete partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa. Sin embargo, el Hannover sólo una vez ha mantenido su portería a cero en sus 11 partidos de la Bundesliga 2 en casa. Mientras tanto, el Holstein Kiel ha marcado en cada uno de sus últimos nueve partidos de Bundesliga 2 fuera de casa.

Creemos que el Hannover no podrá ganar el partido de este lunes y apoyará al Holstein Kiel con una doble oportunidad. Además, creemos que ambos equipos pueden marcar aquí. El Holstein Kiel ha marcado exactamente dos goles en cada uno de sus últimos cinco partidos de Bundesliga 2, así que también apoyamos una victoria por 2-1 para el equipo visitante.

Comparte