17 de junio. Pronóstico Hannover 96 vs St. Pauli - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Hannover 96 vs Dynamo Dresden

Pronóstico Hannover 96 vs Dynamo Dresden para el partido del miércoles en la Bundesliga 2. El Hannover, situado en la mitad de la tabla, espera volver a ganar cuando reciba al colista, el Dinamo Dresden, en la 2. Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Hannover ha luchado por ganar en su propio terreno

El Hannover 96 sufrió una decepcionante derrota por 3-1 en Sandhausen, que hizo que el equipo local saltara a la segunda división de la Bundesliga. El Dinamo de Dresde está a 4 puntos de distancia al pie de la tabla tras su derrota por 2-0 en casa contra el Stuttgart, que persigue el título, y parece que va a descender ahora que va por detrás del 15º puesto del Nurnberg por 8 puntos.

Sin embargo, el Dinamo de Dresde se sentirá atraído por sus posibilidades el miércoles por la noche, ya que el Hannover ha sido muy decepcionante en su propio campo esta temporada, ya que sólo ha conseguido dos victorias de trece posibles. Los anfitriones han empatado el 63% de sus partidos en casa y sólo han marcado una media de 1,23 goles por partido en casa y recibido una media de 1,54 goles.

Dresden está invicto a domicilio en sus tres últimos partidos…

Los visitantes no han jugado bien en la carretera, pero han conseguido 7 puntos en sus viajes, lo que incluye cuatro empates, pero cinco de esos puntos han llegado en sus tres últimos partidos fuera de casa y el Dinamo de Dresde aspira a conseguir cuatro partidos invicto en sus viajes este miércoles.

El Dresden sólo marca una media de 0,75 goles por partido a domicilio, por lo que no esperamos más de un gol de los visitantes en este partido, pero el hecho de que el Hannover sólo haya mantenido su portería a cero en el 8% de sus partidos en casa es un buen augurio para los visitantes.

Ambos equipos tienen buenas posibilidades de marcar el miércoles, ya que ambos equipos han marcado en el 77% de los partidos en casa del Hannover, así como en exactamente la mitad de los viajes de Dresde.

Ambos equipos han marcado en 3 de los últimos 5 encuentros entre estos dos clubes

Estamos prediciendo los goles de ambos equipos y hemos apoyado al último club de Dresden para que se lleve una parte del botín. El Hannover tiene ese indeseado récord de empates en casa, por lo que hemos apostado por el choque del miércoles para terminar 1-1.

Los visitantes se han mostrado difíciles de derribar en sus últimos viajes y necesitan seguir sumando puntos en el camino si quieren evitar el descenso esta temporada. El Hannover sólo ha conseguido ganar el 15% de sus partidos en casa y, aunque este miércoles se enfrente al último club de la división, esperamos un encuentro muy reñido y tenso entre ambos.

Comparte