12 de febrero. Pronóstico Hannover vs Paderborn - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Hannover 96 vs Bochum

Pronóstico Hannover 96 vs Bochum pronostica para el partido del domingo en la Bundesliga 2. Los rivales de la zona media de la tabla, Hannover y Bochum, han perdido el ascenso esta temporada, pero podrían caer hasta el 1er puesto con una derrota el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Hannover 96 vs Bochum

El Hannover perdió su penúltimo partido de la temporada por 2-1 en Aue y ahora no puede terminar más arriba del 6º lugar. El Bochum, que actualmente ocupa el sexto lugar, empató 2-2 en casa con Greuther Furth la última vez y se sienta 1 punto por encima del Hannover en el último partido de la campaña del domingo.

Nuestra predicción para el empate de este fin de semana se basa en gran medida en el estado de forma de ambos clubes en el último partido de la temporada, así como en sus más recientes enfrentamientos. El Hannover no ha perdido en casa durante nueve partidos mientras que el Bochum está invicto en sus últimos siete partidos fuera de casa, así que se puede ver por qué un empate podría estar en las cartas este fin de semana.

El Bochum llega al partido como el gran favorito, tras haber permanecido invicto en sus últimos once partidos de liga, una racha que ha llevado al club a dar el salto al Hannover en las últimas etapas de la temporada. El anfitrión ha empatado ocho de sus 16 partidos en casa esta temporada y el Bochum ya ha jugado 13 empates en la 2. Bundesliga.

Hannover 96 vs Bochum Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, predecimos un empate 1-1 entre los dos, ya que sus tres últimos encuentros han sido muy reñidos y todos han visto marcar a ambos equipos. Ambos equipos han marcado en el 69% de los partidos en casa del Hannover, así como en el 56% de los viajes de Bochum en lo que va de temporada, con los anfitriones marcando una media de 1,56 goles por partido en casa y los visitantes marcando una media de 1,00 goles por partido fuera.

Comparte