261

Pronóstico Hamburgo vs Wehen Wiesbaden

Pronóstico Hamburgo vs Wehen Wiesbaden para el partido del domingo en la Bundesliga 2 de Alemania. El Hamburgo espera recuperar su ascenso automático cuando reciba a los luchadores por el descenso, Wehen Wiesbaden, este domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Wehen Wiesbaden sigue en los puestos de descenso automático

El martes por la noche, el luchador Wehen Weisbaden recibió a sus compañeros de descenso Sandhausen, donde un solitario golpe de Dennis Diekmeier y la expulsión tardía de Tobias Schwede hicieron que el equipo local cayera por 1-0.

Este resultado significa que Wehen Wiesbaden es el penúltimo de la tabla de la Bundesliga, a tres puntos de la seguridad, con la segunda peor diferencia de goles (-13) de la división, mientras que el Hamburgo dejó de estar en los puestos de ascenso automático tras su derrota por 3-2 a manos del Stuttgart.

El jueves por la noche, el Hamburgo se vio afectado por un bache en la carretera al perder la ventaja de 2-0 en el medio tiempo contra el tercer clasificado, el Stuttgart, que acabó perdiendo el partido por 3-2 en el tiempo añadido. Hubo muchos aspectos positivos para los visitantes durante los primeros 45 minutos, pero el colapso de la segunda mitad significa que los “Die Rothosen” sólo han ganado tres partidos.

El Hamburgo está en su mejor momento en su propio campo…

Los anfitriones ocupan el tercer lugar de la tabla debido a un impresionante récord en casa que hasta ahora ha producido 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus 13 partidos en casa en la Bundesliga 2 de esta temporada. La visita al Wehen Wiesbaden ha sido decepcionante en lo que va de temporada y se dirige al choque del domingo habiendo perdido el 50% de sus partidos fuera de casa en la 2. Bundesliga.

El Hamburgo tiene una media de 2,23 puntos por partido en casa, con un índice de victorias del 69% en su propio campo, y se puede empezar a ver por qué hemos predicho una victoria para los anfitriones este fin de semana. Los visitantes promedian 1,07 puntos por partido fuera de casa, lo que está por debajo de la media de la liga de 1,10 puntos, y han perdido tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

En casa, el Hamburgo marca una media de 2,08 goles por partido y sólo recibe 0,69 goles, mientras que el Wiesbaden recibe una media de 1,43 goles por partido a domicilio. No esperamos un partido de alta puntuación este domingo, ya que ambos equipos parecen estar en baja forma en este momento y el 54% de los partidos en casa del Hamburgo han producido menos de 2,5 goles esta temporada.

Apoyar a los anfitriones para ganar y mantener la portería a cero

El Hamburgo sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de liga, pero su fuerte récord en casa y el hecho de que se sienta 18 puntos por delante de Wehen Wiesbaden es una razón suficiente para apoyar al equipo local para ganar este domingo.

Los anfitriones sólo han recibido 9 goles en casa esta temporada, anotando 27, y han logrado mantener su portería a cero en el 46% de sus partidos en el Volksparkstadion, mientras que Wehen Wiesbaden no ha marcado en el 36% de sus viajes. El Hamburgo ha mantenido su portería a cero en el 46% de sus partidos en casa y ha ganado a cero en el 38% de esos 13 partidos, mientras que el 31% de sus partidos en el Volksparkstadion han producido exactamente 2 goles.

Hemos pronosticado un marcador final de 2-0 a favor del Hamburgo este fin de semana ya que los anfitriones han marcado 2 goles en tres de sus últimos cuatro partidos de liga, mientras que Wehen Wiesbaden no ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos y en cuatro de sus últimos seis 2. Los partidos de la Bundesliga han producido menos de 2,5 goles.