09 de noviembre. Pronóstico Holstein Kiel vs Hamburgo - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Hamburgo vs Sandhausen

Pronóstico Hamburgo vs Sandhausen para el partido del domingo en la Segunda División de la Bundesliga. El Hamburgo debe mejorar el resultado del Heidenheim en la última jornada de la temporada si quiere reclamar el puesto de promoción en la 2. Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Hamburgo vs Sandhausen

El Hamburgo perdió 2-1 en Heidenheim y en el proceso se retiró de la posición de promoción y ahora debe mejorar el resultado de Heidenheim el domingo para tener alguna posibilidad de volver a la Bundesliga esta temporada. Sandhausen perdió 1-0 en la parte baja de la tabla del Dynamo Dresden la última vez que estuvo fuera y tiene poco por lo que jugar el domingo, aparte de un par de posiciones en la liga.

Nuestra predicción de una victoria del Hamburgo este fin de semana está respaldada por el estado de forma de ambos clubes en casa y en la carretera esta temporada, su motivación para obtener un resultado en la última jornada de la temporada y su reciente récord de enfrentamientos. El Hamburgo ha ganado dos y ha empatado uno de sus tres encuentros anteriores con el Sandhausen, y el anfitrión se encuentra 14 puntos y ocho puestos por encima de sus invitados en la tabla de la 2. Bundesliga.

El Hamburgo ha ganado el de sus 16 partidos en casa en lo que va de temporada, mientras que el Sandhausen ha perdido más partidos fuera de casa (7) que los que ha ganado o empatado. Los anfitriones todavía pueden llegar a los playoffs si mejoran el resultado del Heidenheim el domingo, mientras que el Sandhausen tiene mucho menos por lo que jugar ya que está a salvo del descenso y sólo puede subir o bajar un par de puestos este fin de semana.

Hamburgo vs Sandhausen Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-1 en casa, ya que ambos equipos han marcado en cada uno de los dos últimos encuentros entre estos dos clubes, así como en cinco de los seis últimos partidos de liga del Hamburgo. Ambos equipos han marcado en la mitad de los partidos en casa y en el 56% de los viajes de los visitantes, con una media de 2,13 goles por partido en casa y 1,13 goles en los viajes de los visitantes.

Comparte