28 de septiembre. Pronóstico Paderborn vs Hamburgo - Bundesliga 2

Pronóstico Hamburgo vs Nurnberg

Pronóstico Hamburgo vs Nurnberg para el partido de este jueves de la Bundesliga 2. ¿Podrá el Hamburgo terminar su racha sin victorias en casa contra un Nurnberg en apuros? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El impresionante récord del Hamburgo en casa

Los aspirantes al título de la Bundesliga 2, Hamburgo, recibirán este jueves al Nurnberg, que ocupa el puesto 16, en la acción de la Bundesliga 2. El Hamburgo espera terminar con una racha de cuatro partidos sin ganar en el choque de este jueves. Su impresionante récord en casa de la Bundesliga 2 de esta temporada les dará confianza al enfrentarse el jueves.

El Volksparkstadion no ha sido un lugar fácil de visitar para los equipos de la Bundesliga 2 esta temporada. El Hamburgo ha logrado ganar seis de sus ocho partidos de la Bundesliga 2 en casa esta temporada.

Han perdido sólo uno de sus ocho partidos en casa durante esta campaña. Esperarán mantener su récord de local en buena forma en el choque del jueves.

Sólo tres equipos de la Bundesliga 2 han ganado más puntos en casa que el Hamburgo esta temporada. Cada uno de esos equipos también ha jugado más partidos en casa que el Hamburgo en la actualidad.

Además, la diferencia de goles en casa del Hamburgo es actualmente al menos tres goles mejor que cualquier otro equipo de la Bundesliga 2. Esperarán mantener su récord de local en buena forma en el choque del jueves.

El mal estado de forma del Nurnberg y su récord fuera de casa

A diferencia del impresionante récord del Hamburgo en casa, el Nurnberg ha tenido menos suerte en sus partidos fuera de casa esta temporada. El Nurnberg ha ganado sólo dos de sus ocho partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa. Además de eso, sólo ha logrado ganar uno de sus últimos siete partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa, perdiendo cuatro.

La forma reciente del Nurnberg tampoco ha sido particularmente alentadora. Sólo han ganado uno de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga 2. Han ganado sólo siete puntos en los últimos 10 partidos. Sólo el último de la tabla, el Dinamo de Dresde, ha ganado menos puntos en los últimos 10 partidos.

A pesar de un reciente bajón de forma, el Hamburgo, anfitrión del jueves, ha ganado el doble de puntos que el Nurnberg en los últimos 10 partidos. El Hamburgo, segundo clasificado, será un reto difícil de superar para el Nurnberg.

Este juego se pueden ver goles en ambos extremos

Creemos que el encuentro del jueves entre estos dos equipos puede producir goles en ambos extremos del campo. En primer lugar, ambos equipos han sido relativamente consistentes frente a la meta recientemente.

El Hamburgo ha marcado en todos los partidos de la Bundesliga 2 de esta temporada, excepto en dos. También han fallado en sólo uno de sus ocho partidos de la Bundesliga 2 en casa.

Mientras tanto, el Nurnberg no ha marcado en sólo tres de sus 18 partidos de la Bundesliga 2 de esta temporada. Tampoco han marcado en uno de sus ocho partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

A pesar de su posición en la parte baja de la tabla de la Bundesliga 2, sólo cuatro equipos han marcado más goles fuera de casa que el Nurnberg en la Bundesliga 2 esta temporada.

Mientras tanto, el Hamburgo tiene actualmente el tercer mejor récord de goles en casa de la Bundesliga 2. El Hamburgo ha visto a ambos equipos marcar en ocho de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga 2. Mientras tanto, el Nurnberg ha visto a ambos equipos anotar en 10 de sus últimos 14 partidos de la Bundesliga 2.

Creemos que es probable que ambos equipos marquen aquí. También creemos que el Hamburgo mejorará su impresionante récord en casa con otra victoria aquí. Apoyamos una victoria del Hamburgo y que ambos equipos marquen en este partido.