136

Pronóstico Haka vs Ilves

Pronóstico Haka vs Ilves para el partido de este Martes, 1 de septiembre de 2020 en la Veikkausliiga de Finlandia en el estadio Tehtaan Kentta (Valkeakoski).

Previa Haka vs Ilves

Después de un excelente 4º puesto la temporada pasada, las cosas no han ido bien para los Ilves esta temporada y se encuentran 8º en la clasificación. Todavía tienen una buena imagen de sí mismos en su propio terreno, pero el récord de visitante es extremadamente malo. Desde la estrecha victoria por 1-0 en el TPS, no han ganado en 4 con un empate y 3 derrotas.

A mediados de la semana, los Ilves fueron eliminados de la Europa League por el Shamrock Rovers irlandés, a pesar de haber tomado la delantera en dos ocasiones.

La atención se puede centrar ahora en la Veikkausliiga y una victoria en Valkeakoski podría llevarlos al 4º puesto de la tabla.

El estado de forma de Haka no es mejor y se encuentran en el segundo lugar de la tabla. El equipo logró sólo una victoria en 12 partidos hasta ahora y se sienta con sólo 2 puntos en 6 partidos en casa hasta ahora.

Sobre el papel, los Ilves tienen un equipo superior, pero pueden hacer valer los adelgazamientos el martes.

Haka vs Ilves cara a cara

  • Los equipos se reúnen por primera vez en Veikkausliiga.
  • Se enfrentaron en el juego de la copa en junio y Haka logró una estrecha victoria por 1-0.
  • En cinco de los últimos 6 partidos se vieron menos de 2,5 goles.
  • En casa, el Haka está invicto contra los Ilves desde 2013 con 4 victorias y 2 empates.

Haka vs Ilves Pronostico y Apuesta

Ambos equipos vienen en la parte posterior de la forma terrible y tendrán hambre de poner tres puntos en el tablero. Por eso podemos esperar un fútbol de ataque este martes.

Es por eso que los goles están garantizados aquí. Haka no ha mantenido su portería a cero en casa, así como los Ilves en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

Por lo tanto, tomamos a ambos equipos para marcar como la opción principal con más de 2,5 goles como una alternativa decente.