66

Pronóstico Gwangju FC vs Seongnam FC

Pronóstico Gwangju FC vs Seongnam FC para el partido del sábado de la K Liga 1 de Corea del Sur en el Estadio de la Copa Mundial de Gwangju. ¿Puede el recién ascendido Gwanju comenzar su campaña con éxito? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la K League 1.

Gwanju busca un comienzo positivo

El Gwangju, campeón de la K League 2 del año pasado, se prepara para disputar su primera misión en la máxima categoría desde 2017, y los Griffins tienen una excelente oportunidad de comenzar su campaña de forma perfecta en casa, en el Seongnam.

El Gwangju se apoyó mucho en su forma de jugar en casa para conseguir el primer puesto de la segunda división de Corea del Sur el año pasado, perdiendo sólo una vez en 18 partidos en el Estadio de la Copa Mundial y recibiendo sólo 12 goles en el camino, y el entrenador Park Jin-sub sabrá que mantener esos altos estándares en su propia parcela este año será clave para su éxito en 2020.

Al menos en el papel, los Griffins parecen haber comprado con sensatez en la temporada baja, añadiendo experiencia en la parte posterior en Han Hee-hun y Park Jun-hee y Ansan Greeners, mientras que su máximo goleador del año pasado, el brasileño Felipe, debería ser un verdadero puñado en el otro extremo.

En el plano defensivo, el Gwangju estuvo excelente en 2019, recibiendo sólo 0,86 goles por cada 90 minutos de liga en su camino hacia la consecución del mejor registro defensivo de la división, y el hecho de que los chicos nuevos se enfrenten a un equipo notoriamente tacaño del Seongnam en el primer partido de la temporada, el sábado, sugiere que deberíamos tener un encuentro con pocos goles.

El enfoque defensivo del Seongnam

Las Urracas disfrutaron de una sólida primera temporada en 2019, ganando un 9º lugar gracias a una robusta exhibición en la parte posterior.

El Seongnam terminó la temporada con el 4º mejor número defensivo de la división, y su habilidad para estrangular la vida de los partidos fue particularmente notable en sus actuaciones en la carretera.

Sólo dos equipos recibieron menos goles que las Urracas en sus viajes en 2019, aunque su enfoque defensivo tuvo un gran efecto perjudicial en su potencia en la delantera, donde el Seongnam anotó sólo 13 veces en total en sus viajes el año pasado – el menor botín fuera de casa de toda la liga.

De hecho, menos de 2,5 goles se registraron en el 63% de los partidos de las Urracas fuera de casa en 2019, y no se registraron completamente en el 42% de los mismos partidos.

Gwangju FC vs Seongnam FC Pronostico y Apuesta

Mientras que el nuevo entrenador del Seongnam, Kim Nam-il, esperará jugar más extensamente en 2020, su filosofía sin duda tardará en arraigarse, y mientras tanto, debemos esperar más asuntos de baja puntuación que involucren a las Urracas en los primeros compases de la temporada 2020, comenzando con el sábado.

Teniendo en cuenta estos factores, nos gusta el aspecto del mercado de goles menores de 2,5 del fin de semana, mientras que nuestra predicción correcta se basa en una victoria en casa por 1-0.

Los problemas del Seongnam frente a la portería fuera de casa están bien establecidos, y gracias a la ventaja de jugar en casa, apoyamos al recién ascendido Gwangju para que consiga una victoria en la primera ronda.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply