3
8

Apuestas Fútbol de Francia Guingamp vs Nantes

El Guingamp de Jocelyn Gourvennec ha sido en general un equipo pobre en los últimos meses, pero la semana pasada se las arregló para lanzarse al agua después de vencer al Angers (1-0), mientras que otros equipos de su alrededor no lograron distanciarse realmente de los “rouges et blancs”.

Guingamp viene de conseguir una excelente victoria

El Guingamp realizó una actuación profesional muy poco habitual, ya que creó buenas ocasiones, al tiempo que limitó el disparo de Angers a un solo disparo a puerta.

El Guingamp tuvo bastantes oportunidades de marcar, pero las desaprovechó, lo que hizo que el gol de Lucas Deaux en el minuto 91 fuera aún más agradable para los aficionados que se dieron cita en el Stade du Roudourou.

Fue su primera victoria en la liga desde mediados de enero, pero la que los ha llevado a estar a sólo dos puntos del puesto de descenso en la repesca. Este es un logro fantástico teniendo en cuenta que perdieron cada uno de sus seis primeros partidos de esta temporada.

Ahora han mantenido su portería a cero de forma consecutiva y, aunque perdieron cuatro de los cinco partidos antes de su empate a 0-0 con el Burdeos, todos ellos se enfrentaron a equipos muy buenos, por lo que el Guingamp ha hecho bien en aprovechar al máximo sus oportunidades frente a equipos de calidad similar.

En sus últimos cuatro partidos contra los equipos de los once últimos de la tabla, el Guingamp ha conseguido dos victorias y dos empates, por lo que tiene una gran oportunidad de continuar con el triunfo ante el 14º clasificado, el Nantes.

Nantes ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos

Los Canarios han ido mejorando en las últimas semanas, con cuatro victorias en sus últimos seis partidos, lo que ha sido un regalo de bienvenida para los hombres de Vahid Halilhodžić.Todavía no están completamente a salvo de la batalla por el descenso, pero se han dado una gran oportunidad para distanciarse del resto del grupo de cabeza.

El Caen tiene una diferencia de diez puntos en la zona de descenso, pero un entrenador de la experiencia de Halilhodžić sabrá que aún no ha terminado y que necesita mantener su nivel de rendimiento, tal y como lo hizo ante el Burdeos la semana pasada en su victoria por 1-0.

Tuvieron la mala suerte de perder el partido anterior en Mónaco, ya que estaba muy apretado. Esperarán poder utilizar estos resultados mejorados para ayudar a su récord fuera de casa, aunque no ha sido el mejor, ya que han sumado sólo once puntos en el camino, el sexto peor resultado de la liga.

Guingamp vs Nantes Pronostico

El Guingamp ha recibido a algunos rivales muy duros en sus últimos partidos en casa, pero ha hecho bien en ganar la mitad de sus últimos seis partidos en el Roudourou. Su último partido en casa los vio vencer al Angers y con la posibilidad de sobrevivir a la vista, los respaldamos para la apuesta que ganen este partido“.

El Nantes ha mejorado, pero con sólo dos victorias en sus nueve últimos partidos fuera de casa, prevemos que se quede corto, pero que marque en el partido, como lo ha hecho en seis de sus siete últimos compromisos.

Como resultado, apoyamos al Guingamp para que gane por 2-1, ya que cuatro de los últimos cinco choques entre estos equipos han visto más de 2,5 goles.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 28 febrero, 2019

Leave a Reply