2
19

Pronostico Guingamp vs Monaco Fútbol de Francia

Mónaco se ha recuperado desde el regreso de Leonardo Jardim, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos. Sin embargo, esa derrota fue su partido más reciente y puso de relieve los problemas que aún persisten en este equipo.

Mónaco solo ha perdido uno de sus últimos 8, pero esa derrota fue a manos del Caen

Se enfrentaron en casa al Caen, el último de la tabla, pero no pudieron crear nada de calidad, ya que cayeron por 1-0.  Mónaco tuvo ocho tiros a puerta, 13 saques de esquina y la mayor parte de la posesión, pero no pudo derribar a Caen. Fue una derrota bastante vergonzosa para Jardim y su equipo, de la que realmente necesitan recuperarse si quieren que se les tome en serio en el futuro.

Los siete resultados antes de su derrota ante el Caen pueden parecer buenos sobre el papel, pero en algunos partidos fáciles tuvieron dificultades, ya que acababan de superar al Toulouse (2-1) y al Nantes (1-0).

Los empates con el Burdeos (1-1) y el Angers (2-2) tampoco fueron demasiado impresionantes, por lo que aún queda mucho por hacer en el Principado, a pesar de la evidente recuperación.

En los últimos ocho partidos, solo han mantenido un solo partido con su portería a cero, contra un rival de los diez últimos, y con el Guingamp desesperado por sumar puntos, la situación podría ponerse fea.

Guingamp registra solo dos victorias en sus últimos 8 encuentros

El Guingamp cuenta actualmente con los peores registros defensivos y ofensivos de la liga, con 53 goles en contra y sólo 19 a favor en sus 30 partidos de la Ligue 1 de esta temporada. Esta es una lectura realmente difícil para los aficionados del Guingamp y, como resultado, se sitúan en el puesto 19 de la tabla.

Sólo han ganado dos de sus últimos diez partidos de liga, pero todavía tienen posibilidades de sobrevivir, ya que están a un punto de Dijon en la repesca por el descenso. Hace poco vencieron a Dijon, por lo que tienen la calidad necesaria para terminar 18º, pero tienen que demostrarlo contra otros equipos de aquí a mayo.

La defensa del Guingamp ha mejorado en las últimas semanas, pero su ataque sigue siendo igual de malo. En sus últimos siete partidos ha mantenido cinco porterías a cero, con sólo tres goles en contra, pero no ha podido aprovechar esta circunstancia, ya que su ataque, bastante débil, sólo le ha permitido anotar tres goles en sus últimos nueve partidos.

El Guingamp perdió por 2-0 ante el Montpellier a mediados de la semana y, de hecho, ofreció una gran amenaza con tres tiros a puerta y ocho saques de esquina, pero ninguno de ellos se convirtió en goles, lo que resulta bastante preocupante.

Guingamp vs Monaco Pronóstico

Ninguno de los dos equipos ha sido increíble últimamente, pero el Guingamp ha estado bien en casa en los últimos partidos, con dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos en el Stade du Roudourou.

Mónaco ganó su último partido como visitante, pero estaban muy en contra de él, como ha sido el caso de muchos de sus partidos en la carretera, ya que solo han ganado uno de sus últimos seis.

La temporada está entrando en un momento crucial para estos dos equipos y con Mónaco perdiendo la semana pasada contra Caen, que se encuentra un puesto por encima del Guingamp, estamos respaldando al equipo local para conseguir los tres puntos cruciales aquí.

Todavía hay muchos problemas en Mónaco, por eso se sientan en el puesto 16 y sentimos que no tienen suficiente para luchar contra la tenacidad del Guingamp. Sólo uno de los seis últimos partidos de Mónaco y uno de los nueve últimos partidos del Guingamp han visto más de 2,5 goles, así que tambien estamos apostando por un partido con pocos goles.

Predecimos una victoria por 1-0 para el Guingamp. Estos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada, con el Guingamp ganando una vez en la liga y otra vez en los penales en la Coupe de la Ligue.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 5 abril, 2019

Leave a Reply