21 de octubre. Pronóstico Palmeiras vs Tigre - Copa Libertadores. Nuestra predicción para este encuentro es una victoria de los locales.

Pronostico Guaraní vs Palmeiras

Pronostico Guaraní vs Palmeiras para el partido de la Copa Libertadores de este miércoles. Defendiendo una larga racha de imbatibilidad y el liderazgo del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2020, Palmeiras se enfrenta al Guaraní de Paraguay el miércoles 23 de septiembre.

El partido forma parte del programa de la cuarta jornada de la etapa clave del torneo internacional, el primero de la segunda ronda. La reunión tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. La salida está programada para las 21:30 (hora de Brasilia). También forma parte del grupo Tigre, de Argentina, y Bolívar, de Bolivia.

Forma de Guaraní

El Grupo B tiene una clara división de fuerzas. Los Guaraníes fueron capaces de dejar eso claro en su tercer partido. El Guaraní pudo dejarlo claro en su tercer partido, derrotando a Tigre por 4-1, a pesar de estar asustados al principio del juego. Su defensa fue filtrada a los nueve minutos del primer periodo por Magnin. Sin embargo, se las arregló para iniciar la reacción antes del medio tiempo. En el minuto 26, alcanzó la igualdad con el intento de Merlini.

El giro se obtuvo por un penalti convertido por Domínguez en el minuto 22 de la etapa final. Sin embargo, sólo se consolidó en los últimos minutos. Benítez, que entró en el campo en el minuto 35, anotó dos veces. Puso el balón en la red en los minutos 38 y 45, llevando al Guaraní al segundo lugar del grupo. Tiene seis puntos.

Sin embargo, los aurinegros no lograron mantener el ritmo el domingo 20 de septiembre contra Guairena, en un encuentro de la 20ª ronda del Campeonato de Paraguay. Actuando como local, no ha ido más allá de la igualdad sin goles. Con 37 puntos (diez victorias, siete empates y tres derrotas), ocupa el cuarto lugar del torneo. Está nueve puntos por debajo del líder, Cerro Porteño.

Forma Actual de Palmeiras

El Palmeiras hizo una reaparición aún más significativa después de la pausa de la Copa Libertadores de más de seis meses. Logró superar a Bolívar en La Paz, una hazaña que un club brasileño no había logrado en décadas. Anotó 2-1, manteniendo así su récord del 100% en el torneo. Con nueve puntos, puede asegurar una pronta calificación para esta ronda.

Sin embargo, no pudo escapar a las críticas tras el empate a 1-1 con el Gremio en Porto Alegre el domingo 20 de septiembre, en la undécima jornada del Brasileirão. Tomó la delantera contra un rival muy mejorado. Incluso con el control del juego, dejó de intentar marcar el segundo gol. Luego se echó para atrás para entregar el empate en el tiempo de descuento.

Fue suficiente para extender su secuencia invicta. Ahora tiene 16 partido sin perder. Aunque no es muy bueno. Han sido ocho victorias y ocho empates. El gran número de empates hace que el equipo ocupe la cuarta posición en la Serie A del Campeonato Brasileño. Tiene 18 puntos (cuatro victorias y seis empates). Están tres detrás del líder Atlético-MG.

Guaraní vs Palmeiras Pronostico y Apuesta

Tanto el Guaraní como el Palmeiras tienen en marcha los octavos de final de las eliminatorias. Así que no tienen ninguna razón para arriesgarse. Eso hace que la perspectiva de una igualdad en el campo de juego sea la predicción para el encuentro del miércoles en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2020.