2
1719

Pronóstico Guadalajara vs Puebla

Pronóstico Guadalajara vs Puebla para el partido de la Liga MX en el Torneo Apertura 2020 este sábado 8 de agosto.

Previa Guadalajara vs Puebla

El CD Guadalajara no ha ganado en sus tres últimos partidos del calendario general. Su último encuentro fue en la carretera y perdió contra Santos Laguna con un marcador de 2-0. El anfitrión aún no ha marcado un gol en la liga esta temporada. Después de su derrota en la final de la Copa Por México, no han encontrado su estabilidad en su juego.

El Puebla ha permanecido invicto en sus seis últimos partidos de la campaña, incluyendo un empate y una victoria en sus dos enfrentamientos en la liga en lo que va de temporada. En sus dos partidos de esta temporada, ambos equipos han marcado en noventa minutos. Lo visitarán después de un empate 1-1 en casa contra el Cruz Azul en su anterior encuentro de liga.

Guadalajara vs Puebla Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto en sus últimos cinco enfrentamientos.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate 1-1.
  • Ambos equipos han marcado en sus tres últimos encuentros.
  • El anfitrión no ha ganado en casa en los dos últimos encuentros.

Guadalajara vs Puebla Pronostico y Apuesta

Hay que señalar que aunque Guadalajara ha tenido problemas en la liga al principio; pueden hacer un regreso en la liga. El anfitrión estuvo entre los cinco mejores equipos de la tabla del Clausura 2020.

El anfitrión disfruta de la ventaja de jugar en casa y los visitantes han tenido problemas en el camino en las últimas temporadas de la liga. Terminaron en el puesto 18 de la temporada del Apertura 2019, lo que demuestra que han sido los últimos de la tabla.

Lavictoria del CD Guadalajara en el mercado del empate no válido como apuesta será probablemente la mejor apuesta para los apostadores. Mirando su historia entre los encuentros entre ambos equipos, que ambos equipos anoten parece casi inevitable para el partido en el estadio de Akron y apoyamos ese resultado.