1063

Pronóstico Guadalajara vs Atlético de San Luis

Pronóstico Guadalajara vs Atlético de San Luis para el partido de la Liga MX en el Torneo Apertura es Sábado, 15 de agosto de 2020 en el Estadio Akron (Zapopan).

Previa Guadalajara vs San Luis

La victoria por 0-2 a domicilio contra Juárez en la última jornada de la liga fue una gran ayuda para el CD Guadalajara después de cuatro partidos sin ganar en su calendario. En tres de esos cuatro choques, el equipo regaló una hoja en blanco y perdió puntos.

El anfitrión sólo ha perdido dos de los últimos cinco partidos en casa de la campaña. Ambas derrotas vinieron acompañadas sin el equipo de Vhivas poder anotar.

Por otro lado, San Luis sólo tiene dos victorias en sus últimos cinco partidos y tres de sus últimas cuatro derrotas los vieron regalar un papel a cero.

El Atlético San Luis comenzó la temporada con el pie izquierdo, y tres de sus últimos cinco enfrentamientos en la campaña han terminado en un encuentro sin victorias.

Sin embargo, sólo ha perdido uno de los partidos hasta ahora y llegará a esta visita después de su victoria por 0-2 en el camino contra Tijuana la última vez.

Guadalajara vs Atlético de San Luis Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha sido invicto en las últimas seis reuniones.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate 2-2 en San Luis.
  • Dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en un empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros.

Guadalajara vs Atlético de San Luis Pronostico y Apuesta

La victoria en casa será el resultado más probable basado en los problemas que San Luis ha estado enfrentando en el camino. Aunque el anfitrión no ha sido el mejor en casa, su récord en casa es ligeramente mejor comparado con la experiencia en la carretera de El Atletico.

La apuesta más segura para los apostadores será ir con la victoria de de Guadalajara en el mercado de apuesta donde el empate no es una opción. Los equipos no son tan fuertes en sus piernas para marcar. Por lo tanto, el consejo de más de 1,5 goles cumplirá el requisito de la meta del encuentro para los jugadores que e encantan las apuestas por los goles.