139

Pronóstico Greuther Furth vs Sandhausen

Pronóstico Greuther Furth vs Sandhausen para el partido del viernes en la Bundesliga 2. Greuther Furth busca cerrar la brecha entre los cinco primeros con una victoria en casa contra Sandhausen en la 2. Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Greuther Furth tiene un buen historial reciente contra Sandhausen

Greuther Furth sumó un punto en Darmstadt 98 en la última jornada gracias a un gol de Stefaniak en los últimos minutos, mientras que Sandhausen se adelantó al Hannover 96 en la tabla de la 2. Bundesliga gracias a una victoria por 3-1 sobre Die Roten en la que Biada, Nauber y Turpitz anotaron sus nombres.

Sandhausen se enfrenta el viernes como el ligero favorito tras su victoria sobre el Hannover, pero Greuther Furth ha ganado seis y perdido sólo dos de sus últimos 14 encuentros competitivos contra Sandhausen y confía en asegurar los tres puntos en su propio patio este viernes.

Sandhausen ha luchado por ganar en la carretera

Los visitantes sólo han logrado ganar tres partidos en lo que va de temporada y están a dos puntos y cuatro posiciones por detrás de Greuther Furth en la tabla de la Bundesliga 2. El equipo local ya ha conseguido siete victorias en su propio campo y está claro que juega su mejor fútbol delante de su propia afición, aunque es evidente que los aficionados no estarán presentes.

Furth promedia 1,64 puntos por partido en casa mientras que Sandhausen promedia sólo 1,00 puntos por partido fuera de casa y, dado que los visitantes no han ganado ninguno de sus últimos siete viajes al Sportpark Ronhof Thomas Sommer, predecimos unos difíciles 90 minutos para Sandhausen este viernes.

No esperamos que haya muchos goles en este choque, ya que el 79% de los partidos de Sandhausen como visitante han producido menos de 2,5 goles y en cinco de los últimos seis partidos de Furth también se han marcado menos de tres goles.

Se espera que los 90 minutos de juego en Furth sean muy tensos este viernes…

Greuther Furth marca una media de 1,50 goles por partido en casa, mientras que Sandhausen recibe una media de sólo 1,36 goles por partido fuera de casa, por lo que se puede empezar a ver por qué hemos predicho un marcador final de 1-0 a favor de los anfitriones este viernes.

El equipo local ha mantenido su portería a cero en el 36% de los partidos jugados en su patio trasero esta temporada, mientras que Sandhausen no ha marcado en ese mismo porcentaje de sus viajes fuera de casa. El 29% de los partidos de Sandhausen fuera de casa han producido exactamente un gol, lo que concuerda con nuestra predicción de una estrecha victoria por 1-0 en casa el viernes.