5 de junio. Pronóstico Greuther Furth vs Sandhausen - Bundesliga 2 Alemania

Pronóstico Greuther Furth vs Osnabruck

Pronóstico Greuther Furth vs Osnabruck para el choque del martes de la Bundesliga 2. Furth tiene como objetivo la victoria contra un equipo de Osnabruck en baja forma en la Bundesliga 2. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Osnabruck en una situación desesperada

El equipo de Osnabruck se ha acercado a la zona de descenso en la Bundesliga 2 después de una terrible racha de forma, y predecimos que Greuther Furth, que se encuentra en la mitad de la tabla, puede hacer sufrir más a los visitantes.

Al no haber ganado ningún partido de liga desde mediados de diciembre, el Osnabruck no ha ganado ninguno de sus diez partidos anteriores, perdiendo seis y empatando cuatro, y podría valer la pena oponerse.

En su regreso a la Bundesliga 2, el Osnabruck se llevó un valioso punto del Arminia Bielefeld, pero en la última jornada fue derrotado por el Hannover (4-2), lo que puso de manifiesto la constante vulnerabilidad de su retaguardia.

Los visitantes pueden tener dificultades para detener el derrumbe en el camino

Una mirada a su registro en el exterior hace que la lectura sea aún peor. Sólo han logrado ganar dos veces en la carretera en la Bundesliga 2 esta temporada, ganando a Sandhausen en la segunda jornada de la temporada y venciendo a Holstein Kiel en diciembre.

También han recibido 20 goles en sus 13 partidos fuera de casa esta temporada y sólo han mantenido dos partidos sin recibir goles fuera de casa. Marcos Álvarez ha marcado 11 de sus 35 goles en la liga esta campaña.

Greuther Furth mirando hacia el ascenso

Con la preocupación en ambos extremos del campo, podrían tener dificultades para domar a un equipo de Greuther Furth que se hace difícil de vencer y no está lejos de estar entre los cuatro primeros de la segunda división alemana.

El Greuther está invicto en sus cuatro partidos anteriores, empatando tres, aunque uno de esos empates fue contra el Hamburgo y su victoria fue en casa de un equipo de Stuttgart con la mira puesta en lograr el ascenso esta temporada.

Greuther Furth también ha impresionado en su propio campo esta campaña con siete de sus diez victorias de liga se han producido en su propio terreno, donde ha marcado 21 goles esta temporada.

Greuther Furth vs Osnabruck Pronostico y Apuesta

De hecho, sólo han perdido dos de sus diez anteriores partidos de liga en el Sportpark Ronhof, donde también han marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos seis encuentros.

Teniendo esto en cuenta, los apostadores no sólo deben anticipar una victoria de Furth sino una amplia y, dada la falta de calidad en las filas de Osnabruck junto con el hecho de que tres de las últimas cuatro victorias de Greuther han sido por un margen de dos goles, una apuesta por el 2-0 podría ser el camino a seguir para una predicción correcta del resultado.

Comparte