28 de junio. Pronóstico Greuther Furth vs Karlsruher - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Greuther Furth vs Karlsruher

Pronóstico Greuther Furth vs Karlsruher para el partido del domingo en la Bundesliga 2 de Alemania. Dos equipos que han jugado muchos empates en las últimas semanas se enfrentan en la última jornada de la 2. Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Greuther Furth vs Karlsruher

Greuther Furth se encuentra en la octava posición de la tabla tras el empate a 2-2 en Bochum en la última jornada y podría terminar entre la sexta y la undécima posición en la última jornada de la temporada.

El Karlsruher está en una posición mucho más precaria después de su empate 3-3 con Bielefeld el domingo, ya que los visitantes se dirigen al último partido de la temporada en el puesto de repesca del descenso y deben ganar para tener alguna posibilidad de terminar fuera de los tres últimos.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán este domingo tiene mucho peso, empezando por el hecho de que ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro encuentros entre estos dos clubes en todas las competiciones.

Ambos equipos también han marcado en cuatro de los últimos seis partidos de liga de Furth y cuatro de Karlsruher y el 52% de los viajes de los visitantes han terminado con ambos equipos encontrando el fondo de la red.

Los anfitriones han empatado tantos partidos como los que han ganado o perdido esta temporada (11) y los visitantes se han visto envueltos en 13 empates, seis de los cuales han llegado a la carretera.

Nuestra predicción del resultado final se basa en el hecho de que los anfitriones marcan una media de 1,38 goles por partido en casa y reciben 1,31 goles, mientras que los visitantes marcan una media de 1,06 goles por partido fuera de casa y reciben una media de 1,75 goles.

Greuther Furth vs Karlsruher Pronostico y Apuesta

Ambos equipos tienen motivación para los puntos, pero quizás más el Karlsruher, que aún podría enfrentarse al descenso automático si perdiera este partido con fuerza. Los visitantes han empatado cuatro de sus últimos siete partidos, al igual que los anfitriones, y un punto significaría al menos que el Karlsruher evitaría terminar entre los dos últimos de la temporada.

Comparte