09 de noviembre. Pronóstico Holstein Kiel vs Hamburgo - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Greuther Furth vs Hamburgo

Pronóstico Greuther Furth vs Hamburgo para el choque del domingo de la Bundesliga 2. El Hamburgo reanuda su búsqueda de ascenso a la Bundesliga 2 cuando visite Greuther Firth el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Hamburgo es difícil de fiar en la carretera

El Hamburgo no logró el ascenso automático a la Bundesliga por un solo punto la temporada pasada, pero a falta de nueve partidos para el final de la presente campaña está en una posición fuerte para corregir esos errores.

Sin embargo, Die Rothosen, que se encuentra en tercer lugar y sólo un punto por detrás del Stuttgart en segundo lugar, debe ser más fiable en sus viajes. El Hamburgo ganó sus dos primeros partidos fuera de casa esta temporada, pero sólo lo ha hecho una vez en 11 intentos desde entonces.

Los especialistas en empates están listos para otro punto

El equipo de Dieter Hecking ha empatado siete de sus últimos diez partidos fuera de casa, cinco de los cuales terminaron 1-1 y dos 2-2.

El Hamburgo sólo ha registrado tres victorias a domicilio en toda la temporada y esos éxitos se registraron contra el Nuremberg, el Karlsruher y el Bochum, tres equipos que ocupan el 14º lugar y un puesto inferior en la clasificación de la Bundesliga 2.

Es justo decir que el Hamburgo no está a la altura del campeonato fuera de casa y puede que se conforme con otro empate en Furth. Tres de los últimos cinco encuentros han terminado de forma definitiva.

La red puede abultarse en ambos extremos

Ambos equipos han marcado en nueve de los últimos diez partidos de Hamburgo fuera de casa y pueden recompensar a sus patrocinadores de goles una vez más en Furth.

Los visitantes no han visto un solo partido limpio desde la jornada inaugural de la temporada en Nuremberg, hace 12 partidos, mientras que Greuther Furth ha marcado en cada uno de sus diez últimos encuentros y es prolífico en su propio terreno.

Se han marcado 19 goles en los últimos cinco partidos de la liga local de Greuther Furth, una media de 3,8 por partido. Durante ese período, el Hannover marcó tres veces y el Arminia Bielefeld cuatro, por lo que es poco probable que los goles sean de gran valor.

Comparte