09 de noviembre. Pronóstico Holstein Kiel vs Hamburgo - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Greuther Furth vs Hamburgo

Pronóstico Greuther Furth vs Hamburgo para el choque de la Bundesliga II del viernes por la noche! Continúe leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Bundesliga II.

Furth quiere seguir siendo fuerte en casa

Sentado ocho puntos por detrás de los visitantes, Furth ha jugado fuerte en casa habiendo mantenido cinco hojas limpias en 12 partidos de la Liga hasta ahora.

El problema para Furth viene como una vez que un equipo encuentra la red, tienden a anotar en más de una ocasión. Los anfitriones también han conseguido sólo 11 puntos en sus últimos ocho partidos de liga, que deben mejorar si quieren llegar a la Bundesliga la próxima temporada.

La historia favorece al Hamburgo

Furth no ganó en los últimos ocho años contra el Hamburgo y cayó por 2-0 en el partido de vuelta en octubre. Los visitantes han ganado cuatro de esos ocho partidos, sólo uno de ellos fuera de casa. El Hamburgo también está en buena forma, siendo cuarto en la liga visitante, y sumando 14 puntos en sus ocho últimos partidos.

Estadísticas Claves

  • El Hamburgo ha cedido en 15 de sus últimos 16 partidos de la liga visitante
  • Furth ha visto un total de 34 goles en sus 12 partidos de liga.
  • Los visitantes han ganado uno de los últimos cinco fuera de casa Ambos equipos han marcado en 4 de los últimos 5 partidos en los que ha participado Greuther Furth

Goles en las cartas

Furth ha visto un montón de goles en sus últimos partidos en casa con un total de 19 goles marcados en sus últimos cinco partidos en la liga. El Hamburgo ha concedido el 94% de sus partidos de la liga fuera de casa esta temporada y también ha marcado en el 85% de esos partidos. Sus problemas defensivos continuaron en su último partido en la carretera, perdiendo 3-0 contra el Erzgebirge.

En 13 partidos jugados en la carretera esta temporada, el Hamburgo ha visto el mayor número de empates en toda la liga, habiendo empatado siete partidos en total. Tres de sus últimos cinco partidos también han visto un empate, siendo el Hamburgo el tercer equipo que más goles ha marcado fuera de casa en la Bundesliga 2.

Comparte