1
276

Pronóstico Granada vs Mallorca

Pronóstico Granada vs Mallorca para el inicio de la Liga Santander del domingo en Los Carmenes. Dos de los clubes que ascendieron la temporada pasada se enfrentan en Andalucía, ya que el 11º clasificado, Granada, recibe al 17º clasificado, Mallorca. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre La Liga.

Los dos equipos en un estado de forma desastroso

Este encuentro no salta a la vista en la 19ª jornada, pero podríamos estar preparados para un entretenido encuentro entre dos de los equipos ascendidos la temporada pasada, que pretenden poner fin a su lamentable estado de forma antes de las Navidades.

El Granada comenzó su campaña de forma excelente y se mantuvo brevemente en el primer puesto después de una racha de seis victorias en septiembre y octubre, pero las seis derrotas en sus ocho últimos partidos han hecho que los nazis desciendan hasta el 11º puesto.

Los hombres de Diego Martínez fueron nada menos que atroces en su derrota por 3-0 en Eibar la última vez, y esperan que el regreso a Los Carmenes les ayude a recuperar el hilo de la victoria después de cinco victorias de nueve en casa esta temporada.

El Mallorca, por su parte, se encuentra a un punto de la zona de descenso tras la derrota por 0-2 ante el Sevilla en Son Moix en la 18ª jornada. Los hombres de Vicente Moreno sólo han sumado un punto en sus cinco últimos partidos de liga y se dirigen a Andalucía tras haber perdido siete de los ocho partidos que han disputado fuera de casa hasta la fecha.

Goles previsibles en los Carmenes

El Granada ganó por 1-0 en Andalucía y luego empató 1-1 al final de la campaña en Palma.

El partido de este domingo podría ser un poco diferente si se tienen en cuenta los resultados recientes, aunque es probable que ambos equipos persigan los tres puntos para evitar la putrefacción, lo que supondría un encuentro de ataque.

Si bien la mayoría de los partidos en casa del Granada de esta temporada han sido poco prolíficos en goles, tres de los cuatro últimos partidos en los que ha participado el Granada han sido de más de 2,5 goles, y lo mismo ha ocurrido en los tres últimos partidos de la Liga.

Y el Mallorca ha hecho lo mismo en sus últimos partidos, ya que en todos menos uno de sus ocho últimos encuentros de liga ha marcado más de 2,5 goles, incluidos los cuatro últimos a domicilio.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Exceso de precio en el mercado de goles

Los últimos resultados indican que más de 2,5 goles parecen sobrevalorados para el choque de este fin de semana, en torno al precio de 2.20, y eso es sin duda lo más acertado, frente a respaldar al Granada en el partido apostando por el contrario.

Los hombres de Diego Martínez deben ser apoyados con cautela después de sus abundantes derrotas en noviembre y diciembre, aunque creemos que son los que más probabilidades tienen de ganar aquí, teniendo en cuenta lo pobre que ha sido el Mallorca en sus viajes esta temporada.

Los Bermellones han cedido dos veces en todos sus ocho partidos fuera de casa, pero han marcado en cada uno de los tres últimos, por lo que estamos apuntando a un triunfo por 2-1 para el Granada, que aspira a volver a situarse en la mitad superior de la tabla.