1092

Pronóstico Gremio vs Sport Recife

Pronóstico Gremio vs Sport Recife para el partido de la Serie A de Brasil es miércoles jueves 3 de septiembre de 2020 en el estadio Arena do Grêmio.

Previa Gremio vs Sport Recife

El rey de las copas ha sido un sospechoso habitual en la Serie A para clasificar a la Libertadores, y para terminar entre los cuatro primeros puestos durante las últimas temporadas. Incluso en la última campaña terminó cuarto en la tabla, y eso también después de marcar el segundo número de goles.

Esta vez, se han mantenido invictos hasta ahora, y sólo otro equipo ha logrado hacer lo mismo: el Palmeiras. En el proceso, los hombres de Renato Portaluppi también han registrado las mejores estadísticas defensivas de toda la competición.

Por otro lado, Leao acaba de ser ascendido a la primera división, y se espera que se coloque en el último lugar de la tabla.

Además de eso, el Rey de Copas tiene un excelente historial en casa últimamente, mientras que sus homólogos han estado luchando por rendir en la carretera durante bastante tiempo.

Por estas razones, se espera que el Gremio tenga un gran partido este jueves.

Gremio vs Sport Recife: Cara a Cara (h2h)

  • Tres de los cuatro encuentros anteriores vieron a los hombres de Portaluppi marcar tres o más goles.
  • Desde 1999, sólo dos veces han ganado los invitados en este estadio.
  • Ocho de las diez victorias anteriores en este estadio fueron para los anfitriones.
  • El equipo local había marcado un total de ocho goles en los dos últimos enfrentamientos en este lugar.

Gremio vs Sport Recife Pronostico y Apuesta

El rey de las copas ha estado entre los mejores de la Serie A durante muchos años. También estuvo invicto en 16 de sus anteriores 17 encuentros generales, y permaneció así en 10 de sus últimas 11 apariciones en este estadio.

Por otro lado, sus homólogos acaban de subir a la primera división, y si no fuera por su única victoria contra el Ceará, se habrían quedado sin ganar esta temporada.

Además de eso, habían perdido cuatro de sus cinco partidos anteriores en la general, y tenían un total de tres victorias en el camino de sus últimos 21 intentos.

Además, también han luchado en enfrentamientos de h2h en este estadio a lo largo de los años. Considerando todos estos factores, espera una actuación ganadora del Gremio este jueves.