715

Pronóstico Gremio vs Internacional

Pronóstico Gremio vs Internacional para el choque de la Copa Libertadores del jueves. Se espera mucha acción en ambos extremos del campo, ya que los dos archirrivales luchan por los puntos que se ofrecen. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

El Gremio compite por la victoria en casa

El Gremio inició su campaña de Copa Libertadores de manera contundente la semana pasada con una victoria por 2-0 ante el América de Cali de Colombia. Ahora viene una prueba aún más importante, ya que se enfrentará a su gran rival, el Internacional, en un partido muy esperado que tiene a todo Porto Alegre en vilo.

Sea cual sea el resultado del jueves, es probable que tanto el Grêmio como el Inter avancen en el grupo, pero hay mucho más que tres puntos en juego. De hecho, está en juego el derecho a presumir y, con 7 victorias en sus últimos 9 partidos, y con una media de 1,77 goles por partido, el Tricolor confía en conseguirlo.

El Inter busca asegurar los puntos

El Internacional también tuvo un gran comienzo en el grupo, goleando a los chilenos de la Universidad Católica 3-0 en su propio país. A diferencia del Gremio, el Colorado tuvo que sortear las eliminatorias con la Universidad de Chile y el Deportes Tolima, y tras haber pasado esas pruebas con éxito, sus perspectivas de una profunda carrera continental parecen brillantes.

El Inter ha empezado bien bajo la mirada de Eduardo Coudet y hay un buen ambiente en el club al llegar a este derby. En general, sólo ha perdido 1 de sus últimos 14 partidos y, tras haber ganado 9 de ellos, no hará el corto viaje a la casa de su rival en estado de aprensión.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • El Gremio ha ganado 7 de sus últimos 9 partidos, anotando un promedio de 1,77 goles por partido en el proceso.
  • El Internacional ha perdido sólo 1 de sus últimos 14 partidos, ganando 9 veces en el proceso y anotando una media de 1,42 goles por partido.
  • Los últimos 4 partidos del Internacional fuera de casa han terminado en empate.

Se espera un partido reñido pero emocionante

En última instancia, esperamos un asunto abierto e intenso en lo que es un gran partido para ambas partes. Ninguno de los dos lados buscará sentarse y aunque hay puntos vitales del grupo en juego, la importancia del partido por sí solo asegura que ambos jugarán de manera agresiva.

Considerando todo esto, vemos un buen valor en apoyar a los dos equipos en la línea de anotación y creemos que proporciona un buen valor en lo que respecta a las apuestas. Como se mencionó anteriormente, ninguno de los dos equipos tiene dificultades para marcar goles, lo que nos lleva a la conclusión de que ambos equipos empatarán 1 a 1, lo que por cierto haría que el Inter empatara 5 veces seguidas en el camino.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply