509

Pronostico Gremio vs Fortaleza

Pronostico Gremio vs Fortaleza para el partido de este dominfo en la Serie A de Brasil. Probablemente con un equipo lleno de reservas, el Gremio se enfrenta a Fortaleza este domingo 13 de septiembre, cumpliendo el compromiso previsto para la décima ronda del Brasileirão 2020. La reunión tendrá lugar en la Arena del Gremio en Porto Alegre. La salida está programada para las 4pm (hora de Brasilia).

Forma de Gremio

Aún no se ha confirmado la estrategia que el entrenador Renato Gaúcho utilizará en relación a la alineación del duelo del domingo. Sólo habrá certeza sobre los nombres elegidos para enfrentar a Fortaleza poco antes del duelo. Sin embargo, si el entrenador sigue la misma línea que ha estado adoptando en los últimos partidos, los jugadores considerados como titulares estarán fuera del partido.

Eso es porque el Tricolor debutará en la Copa Libertadores el miércoles 16 de septiembre. Se enfrentarán a la Universidad Católica en Santiago. Por lo tanto, el duelo con el equipo chileno debe ser considerado una prioridad. La disputa del Campeonato Brasileño siempre ha sido el último lugar en la lista de prioridades del club gaucho.

Un factor que podría dar más fuerza a esta decisión fue la victoria por 2-0 en Salvador sobre Bahía. Con ello, el Gremio alcanzó 11 puntos (dos victorias, cinco empates y una derrota) y se colocó en el décimo lugar de la clasificación. De esta manera, se distanciaron de la zona de descenso, con la que coquetearon al principio del torneo.

Forma de Fortaleza

Fortaleza tenía su cita para la novena jornada antes. Salió al campo el miércoles 9 de septiembre y puso tres puntos en la cuenta. Ganaron a Sport, 1-0, en la capital de Ceará. El gol lo marcó Wellington Paulista en un penalti en el noveno minuto del segundo tiempo. El resultado reflejaba el dominio que tenía en el enfrentamiento.

El Tricolor Pici creó tres veces más oportunidades de gol ( 12-4) que su rival y también fue mucho mejor en el extremo derecho (4-1). De esta manera, alcanzaron 11 puntos (tres victorias, dos empates y cuatro derrotas). Aunque es el mismo puntaje que sus rivales del domingo, está dos lugares por encima de ellos. Es el octavo. Tiene una ventaja en el criterio de desempate no sólo en relación con el Gremio sino también en el Fluminense, otro equipo con 11 puntos.

Como visitante, el rendimiento de Fortaleza es un poco menor. El club es el undécimo lugar en el ranking de esta edición en la Serie A del Campeonato Brasileño. De los 15 puntos que han jugado como visitantes, han regresado a casa con cuatro (una victoria, un empate y tres derrotas) habiendo anotado cinco goles y recibido seis.

Gremio vs Fortaleza Pronostico y Apuesta

Dueño de un patrón de juego definido dentro de las limitaciones de su escuadra, Fortaleza tiene ante un Gremio focalizado en otras disputas la oportunidad de crear dificultades. Por lo tanto, la perspectiva de empate es una buena posibilidad para la reunión del domingo en la décima ronda de Brasileirao 2020.