1739

Pronóstico Grêmio vs Fluminense

Pronóstico Grêmio vs Fluminense para el partido de la Serie A Brasileña de este domingo. Siga consultando nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Gremio vs Fluminense

El Gremio jugó en el Campeonato Gaucho y fue el ganador. Estuvieron invictos en los últimos cinco partidos del calendario con dos empates. Su anterior encuentro fue en casa y ganó contra el Internacional con un 2-0.

En casa, han ganado 12 de sus 19 enfrentamientos en la Serie A la temporada pasada. Esto demuestra que el anfitrión tiene la capacidad de utilizar su ventaja de local en el juego. Por el contrario, el visitante sólo tuvo 6 victorias en sus 19 encuentros fuera de casa la temporada pasada.

El Fluminense estaba invicto en sus últimos cinco partidos de la liga la temporada pasada, pero estaba a 19 puntos del anfitrión en la tabla. Han estado sin ganar en todos los enfrentamientos en su calendario después del cierre. Están en una racha de dos partidos perdidos en el calendario, tras la derrota por 1-0 a domicilio contra el Flamengo en la última jornada.

Gremio vs Fluminense Cara a cara (h2h)

  • Cinco de sus últimos siete encuentros han terminado en un empate.
  • Ambos equipos han marcado en sus dos últimos encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 2-1 en casa para el Fluminense.
  • El anfitrión no ha ganado en casa en tres de los últimos cinco enfrentamientos.

Gremio vs Fluminense Pronostico y Apuesta

El Gremio perdió sus dos partidos de la temporada pasada con el Fluminense, pero podemos esperar que regrese con su reciente forma en el calendario.

En sus encuentros de h2h, el anfitrión ha registrado cinco de las últimas siete victorias generales. También han mantenido una hoja en blanco en cinco de esos encuentros.

Los equipos se han combinado para anotar 2,5 goles de media en sus últimos diez encuentros de h2h.

La victoria en casa a tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los jugadores. Con sus promedios de anotación en los últimos partidos, esperen que el partido vea más de 2 goles al menos en noventa minutos.